Videos de Windsurf!

ryugranada

Totalwind Jedi
Buenas, este tema puede ser un poco complicado pero ahi va.

Propongo compartir nuestros videos de windsurf descargados de internet, comprados... No sé si os parece bien, supongo que no a todos y sobre todo si hay alguien de alguna tienda que los venda.

Bueno el caso es que como es totalmente legal compartir mis videos yo lo voy a hacer. Los subiré para descargar por pando que es rapidísimo, a mi me llegan a bajar cosas a 800 kb/s teniendo una conexión de 4 mb y por eso creo que este sistema sería el mejor por si alguno os apuntais.

Tengo unos 5 videos, tres en plan tutorial, uno de body y otro que era windsurf y kite creo. Idiomas ninguno en español jajajaj pero bueno se explican superbien y gracias a ellos yo nunca planearé sino que hare planaaata jajajaja

Los empezaré a subir la semana que viene tras conocer vuestras opiniones y que es cuando tengo un poco de tiempo.

Total que para el que no conozca el sistema pando yo os digo como va y quien quiera subir cosas yo creo que estaría superbien para todos que hasta los que tienen una conexion lenta se pueden hacer con ellos.

Bueno espero comentarios y ante todo respeto que es totalmente legal

Necesitais el programa pando, tan facil como en google poner pando y darle a download para windosw o mac.

Se instala como toda la vida, siguiente, siguiente, siguiente y luego le das dobleclick al fichero este que os he puesto yo y empezara a cargar, bueno no recuerdo si al principio te pone que pongas un username y todo eso pero si teneis alguna duda decidme. Ah y algún moderador como se ponen los hipervínculos que sino se alarga el texto por la dirección

como se usa¿? [ojos2] [ojos2] [ojos2]

Y no es más facil colgarlos en youtube y luego verlos¿? y si luego quieres bajartelos pues te lo bajas como muy bien explicaron en offtopic
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=17921
Seguro que hay algo que se me escapa por lo que es mejor bajártelos a tu manera... Pero a mi me va bien así

Hombre por supuesto que se te escapa algo y sobre todo es que creo que yo no he explicado bien.

No es poner los videos que tu grabas o fragmentos de 2 o 3 minutos.

Son videos de 800 mb porque estan ripeados, vamos que son los dvds que ocuparan 1 o 2 gb y que son los videos esos que compras por ebay o en tiendas...

Por tanto no puedes subirlos en youtube mis videos son de una hora y media o asi

¿¿¿Dónde me lo bajo??Cómo funciona???Es como Emule??
PD: hay una página para ver películas,series....en directo,pero está en Inglés(excepto muy pocos que están subtitulados) http://www.alluc.org
[saludo]

JaimiSousa dijo:
PD: hay una página para ver películas,series....en directo,pero está en Inglés(excepto muy pocos que están subtitulados) http://www.alluc.org
[saludo]
hay otra que se llama http://www.peliculasonline.org/ que es en castellano y tambien esta muy bien

ryugranada dijo:
Hombre por supuesto que se te escapa algo y sobre todo es que creo que yo no he explicado bien.

No es poner los videos que tu grabas o fragmentos de 2 o 3 minutos.

Son videos de 800 mb porque estan ripeados, vamos que son los dvds que ocuparan 1 o 2 gb y que son los videos esos que compras por ebay o en tiendas...

Por tanto no puedes subirlos en youtube mis videos son de una hora y media o asi
Gracias por la explicación pero ahora como instalo el programa ese¿? [bonk] [bonk] xk puede estar muy bien [platano2] [platano2] [platano2]

Claro que esta muy bien hoy en día son los sistemas más rapidos de transferencia por internet. Lo explico en plan básico.

No es conexión entre pcs en plan emule. Es decir que yo no cojo una peli de otro y cuando no esté conectado se para y así.

Podría decirse que yo subo un fichero a un servidor me da un archivo que conecta a ese fichero para que yo lo ponga a otros y se lo bajen. Es decir no podeis hacer busquedas solo os podeis limitar a bajar lo que otros han subido al servidor y os dan ese archivo enlace.

La velocidad ya lo he dicho es brutal, yo acostumbrado a 50 kbs o asi y cortandose de algunos arhivos en emule paso a unos 800 kbs con lo que te bajas los arhivos en nada.

Cuando suba algun video de windsurf de estos os lo explico con más detalle pero es mu básico. Instalar daros yo el archivo abrirlo y esperar a que se os baje.

Pues suerte tenias ya con el emule!! Yo con que vaya a 3 kbps y no baje ya me doy por satisfecho!! Y ademas se me cortaba cada 2x3!!

Ya me lo he instalado!! Pero ni idea de como funciona!! Para empezar a descargar ¿?¿?
[saludo]

hombre, yo si los moderadores dicen que se puede hacer a traves del foro, poniendo los enlaces etc, ningun problema, tengo unos 10 o 15 videos, sino, pues habria que ver!

No se permite aquí en el foro enlazar a material distribuido ilegalmente.

De ilegal esto no tiene nada, yo tengo mis videos, los subo a un servidor para compartir con los demás conque hoy me dispongo a subir el primero.

Cuando esté subido explico mejor como se descarga con imagenes paso a paso

Bueno pues aqui hay un trailer LEGAL del nuevo DVD del mítico POLAKOW:

http://jp.synvision.dk/

Creo que hay varios videos completos en ese DVD.
Han desenpolvado algunas viejas imágenes de cuando KA-1111 usaba las velas gaastra amarillas. Hoy en día parecen trapitos...pero viendole navegar asi.... es necesario gastar montones de dinero para tener que comprar el material del 2008 de última generación????

Un saludo.

jaume dijo:
No se permite aquí en el foro enlazar a material distribuido ilegalmente.

Me autocito. Mientras no haya nada ilegal y no se viole el copyright de ninguna obra, podeis compartir lo que querais en el foro.

Bueno ya están los videos puestos, bueno algunos todavia sigo subiendo en la sección de videos. Si alguien se anima a subir los suyos les digo como se sube con pando que yo tb quiero mas videos

Volver