Videos en Vimeo, Youtube, etc .

Juan F

Totalwind Hero
+1

Yo con los videos de vimeo acabo desquiciado con los cortes y los termino quitando. Ni cargado del todo me rulan bien.

Juan F dijo:
+1

Yo con los videos de vimeo acabo desquiciado con los cortes y los termino quitando. Ni cargado del todo me rulan bien.

¿Y no has pensado que puede ser problema de tu PC? ... porque los videos en Vimeo se ven perfectos, incluso los FullHD 1920x1080 se ven perfectos y sin cortes si tienes una conexión más o menso dencente o esperas a que haya cargado todo ... la única pega es lo que dice Namor, que si quieres hacer pausas o cámaras lentas o pasar frame a frame, no puedes hacerlo cómodamente, pero esto es con cualquier sistema de videos online. Si los videos estuvieran en nuestro pc ya es otra cosa ... por eso los quicktime se ven bien, porque se almacenan en el pc al descargarse, pero es un formato que suele dar muchos problemas ...

jaume dijo:
Juan F dijo:
+1

¿Y no has pensado que puede ser problema de tu PC? ... porque los videos en Vimeo se ven perfectos, incluso los FullHD 1920x1080 se ven perfectos y sin cortes si tienes una conexión más o menso dencente o esperas a que haya cargado todo ... la única pega es lo que dice Namor, que si quieres hacer pausas o cámaras lentas o pasar frame a frame, no puedes hacerlo cómodamente, pero esto es con cualquier sistema de videos online. Si los videos estuvieran en nuestro pc ya es otra cosa ... por eso los quicktime se ven bien, porque se almacenan en el pc al descargarse, pero es un formato que suele dar muchos problemas ...

Vimeo da muchos problemas con los ordenadores Apple (muchos menos de los que da youtube que está mejor implementado), sobre todo de verse a saltos, eso es debido a que el Flash no funciona eficientemente en el Macos, por eso el Jobs se quiere cargar el flash y le ha declarado la guerra a Adobe y no se reproduce en sus dispositivos mobile, porque si ya en los portátiles y sobremesa no va bien de todo en los dospositivos mobile va como el culo y esta potenciando el html5 para el tema animación y vídeo, pero tiene la guerra perdida, será de las pocas cosas que va a tenerse que plegar al resto en vez de ser el el que lleve la voz cantante.

Jaume, no hace falta descargar el vídeo entero en esos formatos, admiten streaming. Si bien es cierto que en muchos casos descargan un temporal en nuestra maquina.

Lo que esta claro es que ultimamente cuando me encuentro un vídeo ene stos formatos "de verdad" siempre suelto un soplido de alivio, es una gozada poder hacer con el scroll adelante atras a la velocidad que quieras sin perder ni un fotograma ni calidad.

Salu2.

Pensaba que era el Explorer y me instalé el Firefox. Es verdad que en algunos la cosa mejoró e incluso alguno lo veía bien del tirón. Pero por lo general se me cortan. Los que veo en Youtube no, esos no me dan problemas. Pero si lo normal es que se vean bien está claro que es problema de mi pc, cosa que no me extraña.

Últimamente me estoy dando cuenta con los vídeos no se si os habrá pasado, hecho de menos los vídeos en formato quicktime o similar, vamos en un formato vídeo de verdad y no en puto flash, como vimeo o youtube, sobre todo porque en esos formatos puedes pasar con el ratón a la velocidad que quieras y ver todo el movimiento y la técnica perfectamente y con calidad y en cambio con el flash no va bien y se saltan muchos fotogramas además de verse muy chungo por al compresión del .FLV que es una autentica mierda.

Salu2.

Sí, el Steve Jobbs se las trae, y ahora se ha empeñado en declararle la guerra a Android y Google ... al final Apple parece que lo que quiere es estar peleado con todo el mundo ... está peleado con Adobe, con Microsoft, con LG, con Intel, con HTC y con un sinfín de empresas más ... hasta que se les hichen las pelotas ...

El vimeo lo usa mucha gente con Mac, profesionales del video, ya que fue el primero en implantar el HTML5 ... si te fijas abajo a la derecha puedes cambiar del player flash al de html5 . Youtube a veces puede que reproduzca mejor porque los videos son de calidad inferior con bitrates muy bajos.

vimeo.png

Vaya, a mí en vimeo me va muchísimo mas rápido que en youtube, aunque sea en HD carga del tirón el video entero. Youtube si que va poco a poco, y a veces se queda parado.

Volver