Vieja Custom PU transformada en Surf

ericP

Totalwind Superhero
No he encontrado detalles del proceso, pero parece interesante la adaptacion de este manitas frances.
- http://guidedupetitshapeur.creerforumsgratuits.fr/t93-deuxieme-vie-d-un-vieux-custom-de-windsurf

paotr29 dijo:
Antes:
avant11.jpg

Durante:
pendan10.jpg

Despues:
apres10.jpg

Más de uno se va a tirar de los pelos al ver como han acabado con una custom que parece muy clásica jajaja

La verdad es que antes no estaba nada mal, seguramente alguien te habría dao dinero por ella, pero el resultado de la tabla nueva es espectacular!! enhorabuena!
puedes dar mas detalles? la has echo en epoxy? lleva engrose?

xokii dijo:
puedes dar mas detalles? la has echo en epoxy? lleva engrose?
A parte de mirar las imagenes ¿Te has leido el texto que he escrito antes de las fotos? :?

Hola, yo a esto de reaprovechar tablas lo llamo reencarnaciones, ya he hecho varias. Sí teneis curiosidad pinchad en el mundo y entrad en mi blog...

aboardzuza dijo:
Sí teneis curiosidad pinchad en el mundo y entrad en mi blog...
Mi navegador dice que tu web es un nido de virus, malware y que tiene la culpa de todos los males del mundo.

Algo en tu blog contiene material de gamespile.fr y parece que no son de buena reputacion.

¿Tan caro es un bloque de PU? ¿Son muy dificiles de conseguir? Me parece un trabajazo tremendo "pelar" la tabla de windsurf para utilizar el PU

Simplemente, el tipo tenia una tabla vieja en el garaje y decidio entretenerse un rato.
Tambien sale mas barato comprarse una tabla de 2da mano que fanbricarsela en casa, pero algunos eso ultimo les satisface mas. Gente rara... :roll:

me gusta. Le ha quedado de lujo.

Y tengo una vieja guardada de slalom con la que no sabía que hacer...hasta ahora. A ver si tengo manera de "modernizarla".

Volver