Viento en tarifa del 10 al 15 de agosto

javiervigo

Totalwind Jedi
Buenas, es la primera vez que voy a bajar a Tarifa y la previsión me parece totalmente deprimente para estos días que marco, por lo menos en el windgurú, al ser poniente ya me dijeron que es flojo pero coño que no dan más de 7 nudos en toda la semana. Alguien que controle me puede decir si por lo menos soplarán 12 nudos y cuanto es lo máximo que puede soplar debido al térmico, poruqe me estoy planteando el bajar sólo el material de kite para viento flojo y dejar en casa el material de wind de olas que dudo mucho que sople para 5.2 y llevar en la baca lo de wind durante 2000 kilómetros no me hace mucha gracia para luego no usarlo, pero es que viendo la previ no da ni para kite de 12 metros.

Joder, sí que es deprimente; no me había fijado con todo el Levante que sopla estos días. De todas formas, aún es pronto; confiemos en que cambie.

Por temas de curro y viendo la previsión retrasé el viaje hasta el lunes 16 al 22, pena no poder ir antes porque la previsión se pone cañera desde el sábado qeu viene con levante, espero que dure unos cuantos días.

[muro] [muro] [muro] nunca llueve a gusto de todos, o nunca sopla, mejor dicho.
Yo voy este finde a Tarifa, estaba contenta porque por ahora estaba medio calmado, pero me va a pillar un levante que no se si tendre cojones de entrar... en fin, un año más a mirar desde la orilla

Bueno pues al fin he ido a Tarifa a navegar y la previsión empezó totalmente deprimente, el martes, y miércoles para jugar al badminton, el jueves muy justo para cometa de 12 y ni eso y por lo menos el viernes para 4.2 fuerte y el sábado para 4.2 muy muy fuerte, vamos que estaba para 3.7 o menos pero es lo que tiene tener como vela pequeña la 4.2, haga el viento que haga siempre está como mucho para 4.2 [meparto] que por cierto la epic de secret va que te cagas. Navegué en Valdevaqueros y la verdad es que el viento bastante racheado, nada de ola y el chopy muy malo para saltar, vamos que lo único que envidio es el agua calentita [meparto]

Y como lo veis para éstos días? El windguru maraca muy poco aprimera vista, del E, osea levante mas/menos...no? Pero si bajas para abajo que nunca sé si quiere decir que es a2 millas, a 10... se pone rojito y marca hasta caña. Que pensais? es que bajar al precio del oil (Para que los gobernante tome marisco claro!) [smiley_1140.gif] que esta mas caro que el crianza, no esta el temita para llegarte alla y tomar vino de garrafa y poco. Merci.

Y si o que otro sitio en que pueda soplar...? ( A parte de los bares...je...) [applaudit]

Y por supuesto ;Bon vent per ttuti!!!! [saludo]

Volver