Viento para el puente

pay

Usuario activo
Mensajes
69
Puntos
0
Ubicación
Valencia
HOLA AMIGOS MURCIANOS , COMO LO VEIS PARA IR ESTE PUENTE A LA MANGA ZONA CAMPING CARAVANING. ESTA ENTRANDO EL LEBECHE FUERTE.

GRACIAS.

PABLO 😁
 
Hola Pablo, ese spot es para mi gusto el mejor sitio para navegar con lebeches del Mar Menor, porque tienes bastante fondo en todo el recorrido y pega más fuerte que en ningún lado además con agua plana, ahora lo de que haya lebeche habrá que estar atentos a la previ de cabo de Palos; en octubre no es de los mejores meses para el lebeche. Podría haber levante y, en ese caso tampoco se navega mal aunque hay mucho chopy un poco cansino. Si el levante es fuerte es recomendable la Llana y tambien hablan bien de Calblanque.
Muchos estaremos en el Surfari, en los Los Alcázares que te pilla bien cerca del Camping y habrá seguro un ambientazo.
Buen viento a todos nos vemos en el agua.;-)
 
Se puede llegar bien a Cabalanque con un turismo con remolque?? Por donde se llega, creo que esta detras del Caravaning no?
Gracias
 
Despacio se llega Bien , Tienes un cartel en la general casi a la altura del caravaning y giras al derecha entras por un camino de tierra y no lo dejes sigue recto y siempre hacia la derecha veras casi llegando una casita en lo alto es tu guia.

Por cierto si hay levante flojo o fuerte tambien se puede navegar en los Nietos .Pero en confianza la previ no es muy buena mas bien nula el Domingo dan 10-13 nudos levante.Sabado 7 -9 nudos y Lunes 0 patatero de momento.

[isla]
 
Volver
Arriba