Viernes 13 Garbinazorrrrrrrrr

radjo

Totalwind Hero
Ya se que es pronto pero llevo tiempo en el dique seco y veo que la que se avecina tiene buena pinta este viernes creo que será fuertecillo....

Jo afegiria dijous, i a mes dissabte i diumenge tramonta!

Divendres a malgrat, dissabte com hi ha la trobada tinc carta blanca!!!!!! [roto2rie.gif] iiiiiiiihahhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Yo tambien fuera, en Torredembarra, pero al menos he podido planear 1h con tabla de slalom y 7.8m

En badalona a tenido que ser un Big day [bonk]

Kastas, a ratos.... yo con 100 litros y 5.7, estaba muy racheado, demasiado choppy y dificil salir al planeo. A partir de las 6 de la tarde ha sido cuando ha empezado a subir el garbi, se podía antes con slalom pero demasiado choppy.

www. kawaii.tc

Enrike dijo:

Big day no m'atreveixo a dir-ho, doncs cadascú té el seu propi nivell d'exigència. Si més no, vent n'hi ha hagut molta estona.
Per veles i tables més petites de les habituals al Barcelonès.

Yo he navegado con5,2 y 100 fuerte badalona nunca sera viana pero mucha gente con 5,3 y 85 l
Yo lo he pasado teta elir fuerte te permite trasluchar y saltar a gusto habia mas ola de lo normal

Malgrat big day , per mi baja.... tota la tarda amb 90 litres i 6mts i les 2 ultimes hores amb 5.2

Suposo que per els del nord no es tant pero aqui treure la 5.2 es una maravella!

En definitiva de 2 a 21h !!!! Per mi aixó es very BIG!

jejejej en barcelona big tarde tambien, de 18h a 20h con 93+5,3, fuerte mucho rato, con un mar guapo guapo!

Enrike dijo:
Yo tambien fuera, en Torredembarra, pero al menos he podido planear 1h con tabla de slalom y 7.8m

Efectivamente, Enrique, gran día el viernes,como estaba previsto en Bdn,ya te lo he comentado. De 18 a 22 nudos de 11 a 20 horas, 9 horas de viento. Yo con 5.0 y 86l. [cheer.gif]
Y hoy domingo tarde ha entrado de 14 a 16 nudos de E-SE con una buena rompiente, [rotofacepalm] que he podido superar aunque difícilmente,pero bien con la slalom. Resultado: un sable roto. [smiley_1140.gif] Conclusión: no salir más en esas condiciones, no vale la pena, aunque la experiencia con ese mar revuelto no ha estado mal.
Saludos.

Volver