Viernes 15/08/08

rikywave

Totalwind Gurú
Lo dicho,cual es la mejor forma para aprovechar un dia festivo????navegando logicamente,este viernes hemos quedado €nrique y yo para navegar en Trabu de nuevo,o incluso igual vamos a Riumar,aunque con el material que llevaremos es preferible ir a Trabu,mas planito y con Mestral fuerte se navega muy bien.
Alli cuando la prevision es fuerte de Mestral,se navega de vicio,hay muy poco chopy y para salir con tabla de menos volumen (yo de 95 y el con 90),es un buen sitio,para bajar de litros,luego es salir en playa con esos litros dominando el water,el material que tenemos intencion de llevar es bueno,para estas ocasiones se ha de madrugar bastante,mi intencion es estar en el agua como muy tarde a las 8.30 de la mañana y asi aprovechar el dia y comer en casita con las mujeres que asi no se cabrean,jejeje, [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] .

La previ es importante,ya comienza a ser una previ fuertecilla,mas de 26 nudos con rachas de hasta 30 que alli pueden ser de 35 tranquilamente,por si acaso material pequeño y mediano,es decir tablas de 90-95l por un lado y por mi parte la de 120 tambien entra como un guante y velas que iran desde los 3.4 hasta los 6.0,mi nueva Secrets,jejeje,a ver si la puedo sacar a pasear!!!!!aunque prefiero salir con la 4.2,vela muy potente y muy estable para esos vientos.Este viernes hay que navegar como sea!!!!!.Si alguien se apunta ya sabe donde encontrarnos,en el foro o llamando,la mayoria ya teneis mi telefono.Saludos y buen viento!!!! [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

radjo dijo:
Me apunto Riky, a que hora quedais?

Hola radjo,buenas,hemos quedado en un principio a las 8.30 alli a punto para tirarnos al agua,jejeje,pero podemos hablar para quedar a otra hora e ir todos en un coche.

Hablamos!!!

Home! Això d'agafar un cotxe per a 4 o 5 és bona idea... Però, ¿es pot portar el material de 5 a la baca?

Potser el màxim sigui tres. Podríem començar a organitzar-nos de cara a aquestes excursions a Leucate o Trabu. Estalviem gasolina i passem menys hores al volant. És una idea.

salvipardas dijo:
Home! Això d'agafar un cotxe per a 4 o 5 és bona idea... Però, ¿es pot portar el material de 5 a la baca?

Potser el màxim sigui tres. Podríem començar a organitzar-nos de cara a aquestes excursions a Leucate o Trabu. Estalviem gasolina i passem menys hores al volant. És una idea.

Jo opto per fer-ho,dic que si [bonk] [bonk] [bonk]

Volver