Viernes 15 Malgrat?

radjo

Totalwind Hero
Como veis el parte para el viernes en Malgrat, lo veo bastante bien pero no tengo glaro que NE y SE entren bien, como lo ves Not?

NE creo que no entra, SE creo que si pero es flojito no? bueno a ver que dice el local. Yo de todas formas seguro que no voy.
Ademas este viernes por la tarde curro [muro]

Me lo vas a decir a mi... [windsurfing.gif] [meparto]

Hombre si mañana entra como hoy... ya firmo tio, eso si a las hacia la 1 ha entrado de golpe y a las 15.30 se ha muerto de golpe.

Vas a venir ??

parece que el parte aguant apera hoy

Nos vemos alli nen! [heavy]

display_map.php

Ya están entrando 19 nudos de media en Malgrat, menos mal que no entraba bien allí porque si entrara bien el E sería la hostia [windsurfing.gif]

Radjo si haces referencia a mi mensaje releetelo por favor.

alextxell dijo:
NE creo que no entra, SE creo que si pero es flojito no? bueno a ver que dice el local. Yo de todas formas seguro que no voy.
Ademas este viernes por la tarde curro [muro]

Puers la verdad es que lo parece por que soy el unico que dio referencia de si funcionaba con un viento u otro y como tu frase dice " menos mal que no entraba bien allí porque si entrara bien el E sería la hostia " he creido que hacias referencia a mi post.

Ya lo hemos comentado varias veces , si entra bien el NE (uno de los mejores vientos en malgrat para slalom, lo deja planito), pero hoy ha sido E con buenas olas y BIG DAY para 5.0 - 5.2. [heavy]

Eso si es un viento que entra normalmente de 12-1h a 15-16 maximo. Por lo que hay que ir cagando leches.
Bueno a mi me ha pillado casualmente recogiendo material para semana santa

Es diferente de un levantazo de esos de temporal , para eso mejor cabrera o barna.

PD hoy he pegado un vuelo que casi me mato... [rotofacepalm] de esos que sales volando y cuentas 1...2...3..4... coño que no bajo o que?? por suerte no se que hecho con la vela que ha amortiguado el planeo de bajada.. [sorprendido]

Luego otros saltos pero nada comprarable... (por suerte)

Eric, no ha entrat? Jo he anat a correr a la Carretera de les Aigües i a Barcelona, desde el Tibidabo es veien borreguitos al mar, deu haver entrat a Barcelona segur [platano]

La veritat es que si que fa una mica de pudor... segons el dia...

Volver