Anibal
Totawind Maniac
Nada voy abriendo el post que esta tarde navego
Destino Playa del Inglés ![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
Destino Playa del Inglés ![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
Oye?son mis ojos o a la webcam de cutre le han cambiado el enfoque.
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
No me llores...que el otro dia me quedé flipando con el guardatablas, te lo montas de lujo.PabloLP dijo:joder Anibal, hoy me das envidia a mi que tengo el material en Pozo y en mi coche no puedo cargarlo para bajar al sur![]()
![]()
Desde que me meta en pozo, me da que el material va para el guardatablas, cuanto sale? me han dicho que es barato. ![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Venga hombre! dile a tu jefe que se deje de historias, total un viernes por la tarde no vas a hacer nada.pacolp dijo:Propongo banear a Anibal durante el día de hoy![]()
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
Pues nada a fondo para la orilla que uapada, y que olas, y yo pensando como me caiga me mato. Uf! casi me la doy esquivando un surfista, y por fin llego, que gusto pisar la arena, que sensanción.
Con eso ya me podia ir para mi casa, bueno me tenia que haber ido pk las olas siguieron creciendo.
En el siguiente bordo voy persiguiendo a un colega y cuando bajaba los valles solo veia medio metro de la punta de su mastil. Estabamos los dos flipando. Nada alguna rebolcada sin consecuencias, tragada de agua, espumon contra mi espada,etc etc y cuando me estaba encontrando mejor cojo la baja del faro y en plena surfeada siento crackssss empiezo a perder control sobre la tabla y llego a la orilla. Me habia dejado la quilla atrás
Pero quien puso esas piedras ahí?esto no era fuerteventura?
Nada...no creo que con el minitrozo de quilla que me kedó pueda hacer nada. Acabó el dia! limpio el material en los chorros de agua dulce, Pepechiringo mientras comentamos las mejores jugadas y feliz para casa. ![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.