viernes 2 y sábado 3

javiervigo

Totalwind Jedi
Mañana tiene buena pinta para cesantes, yo si puedo me acerco pero lo veo complicado porque el bono de navegación lo voy a reservar para el sábado qeu como entre lo que pone el windgurú vamos a tener olas cojonudas y viento suficiente [platano] [platano2] , Jl podremos el sábado meternos en la lanzada a la tarde sin qeu nos digan algo los de protección civil?

Javi, tú resérvate que ya me "desgasto" yo por los dos.
Como hoy en Cesantes [big-laugh] . Todos reservaditos en casita, no se os enfríen los cataplines, que ya estamos en Septiembre y hay que cambiar el chip [fcp] .
Y yo hora 1/2 dale que te pego [000203E9.gif] con 5,8 y 82 ltrs.
Para mañana... mañana te digo. A ver qué me apetece [big-laugh] .

Habra que estudiar lo del sabado, pero tengo que conseguir un coche con baca para llevar los aparejos, que estoy sin paquetera.

Juancho entonces le tendré que decir a la jefa que yo por mi el sábado no me escaqueaba, que la culpa es tuya que me obligas a llevarte a la lanzada [meparto]

javiervigo dijo:
Juancho entonces le tendré que decir a la jefa que yo por mi el sábado no me escaqueaba, que la culpa es tuya que me obligas a llevarte a la lanzada [meparto]
[smiley_1140.gif] [risas] [meparto] [qmeparto] [smiley_1140.gif]
Eh!!! No vayamos por ahí robando excusas, que esas son las típicas mías [risas] [risas] [risas]
...Y luego -a la hora de irme para casa- suelo decir en la playa: "-¡Hoy mi mujer me mata...!" [smiley_1140.gif]
¿Le suena a alguno esta frase? [shot]
[saludo]

nipatras dijo:
...Y luego -a la hora de irme para casa- suelo decir en la playa: "-¡Hoy mi mujer me mata...!" [smiley_1140.gif]
¿Le suena a alguno esta frase? [shot]
[saludo]
Yo creo que todo windsurfista con mujer o novia dijo esa frase alguna vez. Algunos muchas veces [risas]

Acabo de pasar por el Puente de Rande, y no pinta muy bien el térmico de Cesantes.
La componente es buena, pero está muy cerrado de nubes. Igual en un rato empieza a abrir... yo dentro de una hora decido que hacer.
Me llamó Jorgillus, para ver donde se podría navegar. Si a alguien se le ocurre algún sitio que comente algo.

El cabrón de megatrón ya está tirando para cesantes que piensa que se va a navegar, yo estaré atento a la cámara y si veo cometas a ver si puedo ir pero me parece que lo llevo crudo, pero bueno me queda el consuelo de que megatrón me dijo que ya navegaba el por los dos [smiley_1140.gif]

En cesantes ya se ve a gente planeando....ah coño,pero van en motora. [shot]

Se esta complicando la cosa para mañana aunque bueno,malosera que no este para material "grande"

Si no se jode más la previsión de viento, mañana Juancho y yo nos vamos después de comer para la lanzada, Javi Lois si vas a estar por allí avisa que te llamamos antes de salir.
Por cierto hoy probé la góndola en patos, para hacer travesía me parece un coñazo, pero para pillar olas tiene buena pinta, bajé un par de olas y la sensación era buena, la que me dejó Marta creo qeu era la más facil de llevar y la verdad es qeu bastante sencillo andar con ella, con una de las pequeñas si que lo veo bastante más jodido.

Javi Lois dijo:
En cesantes ya se ve a gente planeando....ah coño,pero van en motora. [shot]

Se esta complicando la cosa para mañana aunque bueno,malosera que no este para material "grande"
[meparto] Yo no sé que veis por la web. O si tenéis la pantalla apagada y lo miráis "todo negro" [risas] ...
A ver; Zambo y Daniel no iban con motor pero no dejaron de planear, se divirtieron como cabroncetes. Yo, si no fuese por las algas no hubiese parado la primera hora. Después bajo bastante y sólo planeaba cuando entraba la racha. Me divertí bastante con 6,2. SI hubiese montado 6,7 no se si me divertiría más, pero no hubiese dejado de planear ni un minuto.
El bordo desde la isla hasta Redondela estaba muy bien, entraba con la misma orientación que ayer, pero menos fuerte.
Lo mejor, además del windsurf, la compañía. Como pude comprobar durante "la comida" en Cesantes, disfrutar buenos momentos de esta manera de vivir no sólo se consiguen navegando [shot] .
Ah, me olvidaba de las algas... lástima que ellas no se olviden de mí. Había para dar y tomar.

P.D.: Seguramente, mañana repita en Cesantes.

JuanP dijo:
no, si vais a gastar todo el viento y no vais a dejar nada para el domingo !!! y eso que iba con intención de meter presión desde atrás !!!
Cuidadín, cuidadín... metiendo "presión" por detrás [sorprendido] Pero tú?... oye JuanP [bonk] ...De qué vas, de "tapadillo"? [meparto]

javiervigo dijo:
Si no se jode más la previsión de viento, mañana Juancho y yo nos vamos después de comer para la lanzada, Javi Lois si vas a estar por allí avisa que te llamamos antes de salir.
.
Javi,yo mañana me quedo en la illa que entre que la cosa no esta del todo clara,al menos de viento ya que olas si que va a haber pues ahorro kilometros y si entra ya mojo alli,ademas, así hago unas cosillas que tengo pendientes en el club de piraguismo....si,lo se,me falta la dieresis,que no se como coño se pone. [fcp]

Yo voy hasta Cesantes. Si a eso de las 15:00 mas o menos no tiene buena pinta, tiro para la Isla.
No sé... pero SO, el cielo bastante despejado, parecen condiciones para Cesantes, no?

En samil el agua está como un plato, ni gota de viento, y las olas mucho más pequeñas de lo que pone la previsión aunque la marea está bastante baja y no ayuda mucho, pero vamos, que mucho tiene que cambiar la cosa para que se ponga bueno para la lanzada, casi estoy más con Megatrón que pinta bien para cesantes, si ves que se pone el viento en cesantes mándanos un mensaje y nos acercamos.

Por Cesantes ya se navega con vela "grande" (6,7 [big-laugh] )

pensamos que soplaría en la lanzada porque en samil a las 4 se navegaba con material de slalom o cometa, pero al llegar a la lanzada la ola una mierda y el viento muy justo que no daba para wind en olas, para cometa grande estuvo toda la tarde perfecto y pena que no llevamos el material de slalom de juancho que con 7.6 estaría toda la tarde dando caña.
Por cierto, probé una jp de 118 litros de Ramón, estilo la futura y que me lo expliquen para que sirven esas tablas, vale que sale rápido al planeo, pero con chopy es totalmente incontrolable y te hace cortar gas cada poco, vamos que prefiero mil veces antes la rrd mía, pero estas freeride no eran en plan tablas cómodas y fáciles, pues con chopy no hay cojones de llevarla por el sitio y cerrar vela a gusto.
A los de cesantes ya vimos a dos ir a toda caña cuando pasábamos por rande, seguro que disfrutaron a tope.

Volver