Viernes 22

Javi Lois

Totalwind Legend
Mañana tiene muy buena pinta para Corrubedo o el Vilar, a ver si nos juntamos unos cuantos que no puede ser que ese paraíso lo tengan copado Secun y Juanp [bonk] [bonk]

Pues la verdad es que, de copado nada, lo disfrutan más otros de fuera con trabajos más flexibles. El martes en El Vilar había 6-7 cometas y en La Ladeira yo en el primer turno y Juanp en el segundo y lo mío un caso excepcional.
Pero me gusta que lo disfrutéis, a mi, mañana me es imposible pues tengo clase a las 16.15. Espero crónica si navegáis.

sanda dijo:
a mi, mañana me es imposible pues tengo clase a las 16.15. Espero crónica si navegáis.

Y no te pueda abrir el gyn ti otro yo ?? [qmeparto]

dscf0653y.jpg

Javi Lois dijo:
Y no te pueda abrir el gyn

Para el Gyn seguro que habría más de un voluntario y más ahora que está de moda el gintonic...para el gym el doble, me dijo que no sale de Kanaha. [meparto]

A ver si tenéis suerte, a mi aun me liaron más ya las 14.30 tengo que estar en Catoira.

No se los que vinieron, pero lo deben estar pasando teta. A las 14.00 prácticamente no había viento, apenas se movían las hierbas, pero a partir de las 16.00 la cosa ya se fue poniendo más guapa...los de slalom se deben estar poniendo las botas. Para las olas siempre suele estar un poquito mejor en el Vilar ya veremos que cuentan [ojos]

Ayer en Viana fuerte, fuerte. A las 17:00, 25 Kn establecidos en la orilla y rachas de 30-35 kn. Muy racheado y un chopi que parecía un día de olas en a Lanzada. Se pudo aprovechar la tarde. [windsurfing.gif]

Suerte a los que podáis aprovechar el finde, a mi me tocan compromisos familiares. A ver si nos vemos pronto en el agua.

ayer no me dejaron ir, pero viana y moledo tuvo que estar de vicio, en samil y patos estuvo zurrando muy fuerte toda la tarde, yo creo que incluso daba en samil para vela de olas, auqneu no vi ni una sola cometa o tabla en el agua. Hoy mañana y el lunes en viana fijo que se navega fuerte, suerte los que puedan ir.

Ayer viernes en Corrubedo la verdad es que estuvo bastante bien, a pesar de no ser la dirección ideal, ya que estaba algo anortado pero aun así muy bien ya que estaba muy planito, de ola casi nada, no mas de 30 cm, donde si había era por fuera de la zona de las rocas del fondo, me hice un largo hasta fuera y estaba grandote.

Había 3 tablas en O Vilar y algo mas de ola pero como lo vimos demasiado "saturado" el sitio, pues para A Ladeira, hay que joderse.. [smiley_1140.gif]

En el agua eramos 6 y velas de entre 4.7 yo y lo mas grande creo que 6.2 , alguno que llego tarde se perdió una buena tarde...jejeje

El viernes en Bao-Samil con 7 metros y 100 litros se iba muy bien, con un choppy muy chulo, a falta de bajar a Portugal bien está un par de horas al lado de casa.

Volver