Viernes 25 nov - Mallorca - Primer poniente de la temporada

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
12.046
Puntos
38
Pues eso ... al final se cumplió el pronóstico y no ha fallado. Al mediodia un poco racheado, y al entrar ya me estaba cagando en todo, pero ha vuento a subir y de lujo !!!! [qpasaneng2]

Buen espectáculo ... Air Chachos y Shoveits brutales de Mikelet, Ponchs y Shakas de Boro perfectos, Ninjas y backloops de Gollito Estredo (aparte de maniobras de freestyle), forwards a tutiple de la peña ... y como no ... Ostias a diestro y siniestro !!! ... que bien dormiremos hoy los que hemos podido pillar [qmeparto]

Hoy no hice fotos ... si alguien hizo alguna que la cuelgue o me la envie !!!

PD: toy molio y me duelen los huevos de las ostias [meparto] [meparto]
 
mikelet, de las 9 de la mañana a las 17:30 ... 8 horas sin poner un pie en tierra [sorprendido] ... boro 6 horas ... yo solo 4 horillas de nada [big-laugh] ... pero con 2 descansos
 
david dijo:
Que buen día!!!! 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁 Ya se q esta lejos .... pero pal Viernes q viene vuelve otro poniente! [heavy]

no mires tan lejos!!! ... que mañana parece que tendremos un mestral y el domingo otro poniente!!!! [ojos]
 
He llegado las 3:30 he tenido para dos horas, cuando yo salía todavía estaba boro, que aguante.

Iba con 5.0 pasado, con 4.5 hubiera ido muy comodo.

A ver que tal mañana y el domingo, que esta semana está siendo muy buena, ¿hay alguien de viaje? [sing]
 
Yo he estado una horita con 5.0 pero me ha parecido racheado, cuando se ha puesto bien me he tenido que ir [aiba], pero algo es algo
 
Jaime666 dijo:
A ver que tal mañana y el domingo, que esta semana está siendo muy buena, ¿hay alguien de viaje? [sing]

Dani y Mikidelnord !!!! [meparto] ... a ver si serán ellos los gafes y no yo [ojos] ... Dani vuelve el lunes o martes ... me parece [big-laugh]
 
Hoy he descubierto que el windsurf es un deporte muy completo... ya que no hay un sólo músculo del cuerpo que no me duela...

Yo he disfrutado, he entrado a la vez que Boro y he aguantado hasta las 14:00 (unas 4 horitas con 2 descansos)... lo mejor ha sido que no había mucha rompiente y he podido quitarme un poco el miedo y practicar... y la verdad es que me ha gustado.

Llevaba 95 litros, pero la Tabou Rocket Air con la aleta de 24 es 'magica' y aguanta mucho viento. La gaastra Manic 5.0 que estrenaba hoy también se ha portado, buena compra.

Ha sido mi primer día de olas de derechas... y bueno, saltar parece que sé, aunque si de izquierdas ya me cuesta probar cosas de momento de derechas me aprece imposible... peeeero seguiremos probando.

Por cierto, yo he salido antes de que la playa pareciera el corte inglés en navidad. Un señor de soria del inserso me ha preguntado si la gente trabajaba en Mallorca... vaya imagen damos... [bonk] [bonk]

Para mi ha sido un gran día :mrgreen:

Y mañana dónde le pegamos???
 
jaume dijo:
Jaime666 dijo:
A ver que tal mañana y el domingo, que esta semana está siendo muy buena, ¿hay alguien de viaje? [sing]

Dani y Mikidelnord !!!! [meparto] ... a ver si serán ellos los gafes y no yo [ojos] ... Dani vuelve el lunes o martes ... me parece [big-laugh]

Pues en el caso de Dani seguro que el no es el gafe, que hoy se ha hartado a navegar en Pozo con 4,5, cuando parecia que no iba a haber viento.

Y mañana mas..... [heavy] [platano2]

Asi que miren para Mikidelnord [ojos2]
 
Si, si. Pozo impresionante. Un monton de pros en el agua. Pero a destacar Iballa [ojos2] [ojos2] [ojos2] Se metio el backloop mas alto del dia nada mas meterse en el agua. Daida esta en Hawaii, si no igual habria estado mejor todavia el espectaculo
 
Eis que ASco daISs Yo tmb Kiero navegarrrr!!!!!!!!!!!!!!! aARrrrrrrgggggggggggg [aiba]
 
pues en sancti petri hemos navegao hoy, dandole uso a la nueva ezzy 5.2 jeje

pero en general la gente iba con 6m

se ha echado el rato, mucho frio, y choppy/agua plana

por fin una sesion de freestyle, hacia meses q no entraba viento para freestyle. He estado recordando el repertorio, ya lo tengo de nuevo jeje, el problema es q para mañana ya toca aprender algo nuevo y no va a haber viento, asi q flaka, lo siento pero tu y yo no vamos a ninguna parte [muro]
 
Volver
Arriba