Javi Lois
Totalwind Legend
Aunque esta semana ya estuvo soplando algo se sur, parece que el día bueno es mañana viernes y el sábado también tiene buena pinta. Mañana , a falta de chofer de olas, toca navegar en agua plana, nos vemos en A Illa. ![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que puede salir un día muy parecido al pasado domingo 23, muy buena temperatura, buen viento, buen ambiente, que mas se puede pedir ??ces172 dijo:Venga, ojalá tengamos otro día de viento y sin lluvia como el finde pasado, una gozada para rematar el 2012.![]()
Dalle un par de horas e trae litros "porsiaca"sanda dijo:Por ahora la cosa muy tranquila, será una broma del destino. ¿Eolo quiere esperar a mañana? estaremos a la expectativa.
Javi Lois dijo:... a ver si hay alguna fotillo por ahí,...
![]()
Bienvenido Luis, supongo que eres el amigo de Cesareo, no?, el de la vela neilpryde con los restos de pegatina de NUNCA MAIS..jejejeLuis GZ dijo:Hola a todos,
Sólo quería presentarme. Me acabo de unir al foro (ayer me comentó Ces 172 de su existencia) y soy medianamente nuevo haciendo windsurf, habiendo empezado este verano.
Estuve tanto el día 23 como ayer día 28 en la Illa (sí... el tipo ese que veíais la mayor parte del tiempo dentro del agua peleándose con la vela, en vez de sobre ella, jejeje).
Pues nada, a ver si el Lunes no llueve demasiado y nos podemos ver de nuevo en el agua (decir que me ha sorprendido grátamente la cantidad de gente que hay así como el buen ambiente).
Un saludo,
Luis
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.