Viernes 28 y sábado 29

Javi Lois

Totalwind Legend
Aunque esta semana ya estuvo soplando algo se sur, parece que el día bueno es mañana viernes y el sábado también tiene buena pinta. Mañana , a falta de chofer de olas, toca navegar en agua plana, nos vemos en A Illa. [muro]

Venga, ojalá tengamos otro día de viento y sin lluvia como el finde pasado, una gozada para rematar el 2012. [saludo]

ces172 dijo:
Venga, ojalá tengamos otro día de viento y sin lluvia como el finde pasado, una gozada para rematar el 2012. [saludo]
Yo creo que puede salir un día muy parecido al pasado domingo 23, muy buena temperatura, buen viento, buen ambiente, que mas se puede pedir ?? [bonk] Yo el año tengo pensado terminarlo navegando el lunes que viene, si dios quiere. [platano]

Por ahora la cosa muy tranquila, será una broma del destino. ¿Eolo quiere esperar a mañana? estaremos a la expectativa.

sanda dijo:
Por ahora la cosa muy tranquila, será una broma del destino. ¿Eolo quiere esperar a mañana? estaremos a la expectativa.
Dalle un par de horas e trae litros "porsiaca" [shot]
Eu conto con usar material pequeno, pero haberá que levar todo o arsenal... [windsurfing.gif]
*Edito (12:23h.) Ya empezó a soplar, y parece que viene bien [cheer.gif] [applaudit] [cheer.gif]
[saludo]

Aparte de lo que pueda soplar por el día (que no será poco) la noche pinta IMPRESIONANTE
Así que a encender esos focos [sorprendido]

Aunque no estuvo mal la navegada, se esperaba algo mas de viento del que hubo, día soleado, buena temperatura ambiente y agua fría, unas 12 tablas en el agua y algunas cometas, una de ellas casi me deja sin orehasss pero al final solo me rasuro la cabeza, a ver si hay alguna fotillo por ahí, [meparto] al final de la tarde se quedo bastante y ya para casita.

Mañana mas y si es en Villagarcia, mejor... [ojos]

Javi Lois dijo:
... a ver si hay alguna fotillo por ahí, [meparto]... [ojos]
IMG_6602.JPG

https://picasaweb.google.com/nipatras/20121228IllaSurJaviLoisC#
Yo iba por barlovento del cometero, pero el JaviLois es así [risas] Él dice que por qué tiene que apartarse y... bueno... unas líneas de cometa a la altura del cuello de un windsurfista no son ninguna broma [sorprendido] [bonk]
[saludo]

Hoy viernes sali a las 11h con 7 mtrs hasta las 14,30 descanso de media hora y de 15h a 17 h con 6,4
Sin parar de planear rodo el dia , fantastico
Saludos fish

Así estaba el día a 1ª hora de la tarde en A Illa; simplemente precioso
[saludo]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ahora mismo en samil a las 10 está soplando muy bien de oeste, el mar está todo lleno de borregos y de ola al estar la marea baja no vale de mucho, pero para slalom cañero está muy bien.
Yo espero bajar en media hora.

Hola a todos,
Sólo quería presentarme. Me acabo de unir al foro (ayer me comentó Ces 172 de su existencia) y soy medianamente nuevo haciendo windsurf, habiendo empezado este verano.
Estuve tanto el día 23 como ayer día 28 en la Illa (sí... el tipo ese que veíais la mayor parte del tiempo dentro del agua peleándose con la vela, en vez de sobre ella, jejeje).
Pues nada, a ver si el Lunes no llueve demasiado y nos podemos ver de nuevo en el agua (decir que me ha sorprendido grátamente la cantidad de gente que hay así como el buen ambiente).

Un saludo,

Luis

POr qué es tan hijo de puta del viento, monto a las 11 5.7 justo cuando estoy montando una rasca del copón, pero mientras llevo la vela a la orilla baja de golpe el viento, 2 horas flotando para a la una tener 5 minutos de viento para planear, por supuesto ahora la ola está perfecta y hay viento de sobra para cometa y seguro que suficiente para surfear con wind, claro cuando ya no puedo ir [muro] [muro] [muro] puta mierda de deporte que practicamos [muro] [muro]

Pues aqui fallo un buen rato por la mañana, yo me metí con 6.5 y 107 concienciado de ir pasadisimo y fue dar un bordo, rotar a NO (estaba de O) y volver flotando, hasta media mañana de charla en la playa y pasadas las 12:30 volvió a ponerse de O entrando bien de nuevo, y estuvimos planeado sobrados hasta casi las 14:00 que había que marchar.

Suma y sigue, ayer sábado una horita y media con 4.7 debajo de casa, muy rolon el viento, pasaba constantemente de oeste a noroeste y con continuas subidas y bajadas, algún que otro chaparron y una granizada, el agua helada.

Luis GZ dijo:
Hola a todos,
Sólo quería presentarme. Me acabo de unir al foro (ayer me comentó Ces 172 de su existencia) y soy medianamente nuevo haciendo windsurf, habiendo empezado este verano.
Estuve tanto el día 23 como ayer día 28 en la Illa (sí... el tipo ese que veíais la mayor parte del tiempo dentro del agua peleándose con la vela, en vez de sobre ella, jejeje).
Pues nada, a ver si el Lunes no llueve demasiado y nos podemos ver de nuevo en el agua (decir que me ha sorprendido grátamente la cantidad de gente que hay así como el buen ambiente).

Un saludo,

Luis
Bienvenido Luis, supongo que eres el amigo de Cesareo, no?, el de la vela neilpryde con los restos de pegatina de NUNCA MAIS..jejeje
El lunes puede haber un buen dia pero bastante fuerte de viento, no se si tienes vela pequeña, 4.0 o 4.2

Ayer me pasó parecido a JuanP. Saliendo de As Cunchas con 144 + 7,5, estuve flotando un rato hasta las 12:00 en que subió el pelín que necesitaba y pude planear unos cuantos bordos. El único fallo es que tenía comprometida la hora de finalización a las 12:30, así que hubo que dejarlo en lo mejor [aiba] .

Mañana Petrus y yo saldremos otra vez desde As Cunchas. Seguramente por la mañana, en función de como esté el viento. Como os quedáis con casi todo en a Illa, nos tocará coger vela grande, como siempre ;-).

Volver