Viernes 28 y sábado 29

Bienvenido Luis, Tu nada insiste que al final se consigue, con el wind tenemos que ser un poco cabezones.

Ahora si como te dijo J.L. mañana vete con vela pequeña, sino te va a salir alguna que otra catapulta.

Un saludo y Feliz año nuevo a todos!!!. (que el 2013 tenga mas días de viento que este año y sobretodo el fin de semana para poder disfrutarlos) [saludo]

Javi, Carabux, gracias por vuestras recomendaciones. Si, soy el amigo de Cesareo, el de la Neilpryde de Nuncamais. El Lunes, efectivamente estuve en la illa, con vela de 4.9 (la que tengo) pero dios mio aquello era un infierno, demasiado para mi, y con mi shark 142, creo que iba un poco pasado, asi que media hora montando bajo la lluvia, 5 minutos en el agua y me dije a mi mismo "Luis esto es mucha tela, retirate a tiempo...", asi que... Otra vez a desmontar, jeje, al menos me di un paseo. Y nada ahora estoy a ver si consigo una buena vela de 7 m que es lo que realmente le va a mi tabla. Eso si, decir que la Neilpryde de 5.6 esta siendo de mucho provecho. Un saludo a todos!

Volver