Viernes 6 castefa, entra un garbí quien se anima....

radjo

Totalwind Hero
Hola, he visto tanto en el winffinder como en el guru, que van entrar cerca de 20 nudillos de suroeste en castefa,

alguien se anima?

Viernes tarde?
Aunque si me vengo no creo que esté a vuestro nivel.
Estoy en proceso de recuperar los años perdidos!

Ayer ponían 19 20 nudos, hoy han bajado a unos 12nudos de SO.

De todas maneras en el windfinder tienes el report de viento cada hora que sale del aeropuerto muy cercano a Castefa, será cuestión de mañana ir siguiéndolo por si entra, yo de todas maneras me pasaré por allí sobre las 15.00 por si entra.

Con 12 nudos ya me apaño.

Siguen marcando 12-15 nudos por la tarde de sur oeste, supongo que en barna tb entrará un garbinet, si alguien se anima a ir para Castefa

radjo dijo:
Siguen marcando 12-15 nudos por la tarde de sur oeste, supongo que en barna tb entrará un garbinet, si alguien se anima a ir para Castefa

Yo tengo el material en el CMV de Barcelona montado y listo para navegar, si no me iba contigo a castefa.

radjo dijo:

En Castefa,no entran ni las ganas,esta muerto!!!!aunque tambies se puede ir a .. [playa] [playa] [playa] [playa] [playa] pero bueno,por cierto,ayer te mande un privado y un mensage,a ver si lo leemos!!!!

Riky, el sábado no podré navegar en trabu, me iré a cambrils a casa de mis padres a comer, y me llevaré el material por si entra un garbí.

Hoy al salir de Barna pasaré por castefa a ver si hay suerte, sino para casa a hacer la compra.

Espero que os vaya bien el sábado.

un abrazo

salvipardas dijo:
Avui divendres entra garbí a zona Barcelona. estigueu preparats!

Yo no puedo subir a Barna,tengo que ir a buscar a la peque,por que he quedado con Carli y llevarlo a Leucate es un locura,ademas de que quiere conocer Trabu,pero os puedo asegurar que si alguien duda si ir a Trabu o Leucate que tire para Leucate si tiene los machos bien agarrados,entraran brisas de 25 nuditos de media,de ahi para arriba,con rachillas de 40 nuditos, [yikes] [yikes] [yikes] [yikes] [aplausos] [aplausos] [mepiro] vamos justito para planear,va por ti dankerbek que dudabas,si vas con una velita de 4 igual planeas un poquito,uuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffff!!!!!!impresionante,lo unico que tampoco quiero matar a nadie,si no le comentaria de ir a Carli,pero por nuestra [smilie=ambulance.gif] [smilie=ambulance.gif] [smilie=ambulance.gif] [smilie=ambulance.gif] [smilie=ambulance.gif] es mejor ir a Trabu,estara un poquito mas tranquilito,las brisas seran de unos 20 y pico nuditos y a eso de las 12 o 13hrs bajara a unos 18-19 nuditos,vamos para vela 7.2 y dar un paseito con calma, [smilie=aaaaa.gif] [smilie=aaaaa.gif] [smilie=aaaaa.gif] [smilie=aaaaa.gif] [applaudit] [applaudit] [bow] [bow] [wave1] [wave1] es decir,saldremos,justitos y haremos lo que se pueda,pero aviso!!!!!!si el 14 entra algo similar....pues igual se me va la olla y me acerco un par o tres horillas y me marco un par de largos [ola] [ola] [ola] [shot] [shot] [shot] [shot] [ceji] [chulo] [chulo] [heavy] [heavy] [heavy] y luego me bajo a la Surf,sera un dia completito sobre todo si convenzo a mi mujer de quedarme a dormir,uuuuufffffffffffff!!!!habre triunfado como un campeon,aunque ya me ha adelantado que ni hablar del peluquin!!!!!!!tengo una semana y un dia,a ver como lo aprobecho.... [smilie=squezer.gif] [smilie=squezer.gif] [smilie=squezer.gif] [smilie=squezer.gif] [smilie=squezer.gif] [smilie=star-wars-smiley-023.gif] [smilie=star-wars-smiley-023.gif] va a ser todo un reto para mi....pero lo que se avecina para este finde es emocionante y divertido,el proximo ya veremos como anda la cosa,igual en lugar de partir el material esta vez me parto la cabeza, [smilie=ambulance.gif] [smilie=ambulance.gif] [smilie=ambulance.gif] quien sabe,jejeje,ya se intenta que esas cosas no sucedan,y si lo veo muy negro pues bajo de vela que para eso llevare velas pequeñas..... [bow] [bow] [bow] lo que se es algo tan sencillo como no temer al viento ni al mar pero respetar a ambos ya que pueden ser bastante peligrosos,pero temer??????nunca siempre respetar y saber que son mas fuertes que yo en un momento dado......Estoy hecho un poeta windsurfero sobre todo windsurfero pero poeta.Pues espero veros en los reports!!!!!!!!

salvipardas dijo:
Avui divendres entra garbí a zona Barcelona. estigueu preparats!

Si quereis salir hoy en Barna hacerlo de 13hrs a 17hrs que tendreis de 10-14 nuditos bien hermosotes!!!!Suerte y tener cuidado ahi fuera!!!!

radjo dijo:
Riky, el sábado no podré navegar en trabu, me iré a cambrils a casa de mis padres a comer, y me llevaré el material por si entra un garbí.

Hoy al salir de Barna pasaré por castefa a ver si hay suerte, sino para casa a hacer la compra.

Espero que os vaya bien el sábado.

un abrazo

Enhorabuena!!!!!radjo,hoy es tu dia de desahogos,hoy te pondras calentito para mañana en Cambrils!!!!windguru pro marca que hoy a las 3 tendras unos 14 nuditos con rachas de 17-18,podras pasear tanquilo con la grande,ya me entiendes!!!pues nada solo queda decirte que lo disfrutes qu mañana me toca a mi!!!!a ver,luego hablamos ok?un abrazo y no corras que ya sabes que los mossos maritimos tienen muchos radares para gente como los de aqui!!!!!.Venga que diviertas, un abrazo,me alegro por que por lo menos navegaras.... [saludo] [saludo] [heavy] [heavy]

Confirmado por anemómetro!!!

Ahora mismo (11:45h) estan soplando 14kn con rachas de 18kn SW en Barna.

Acabo de verlo de p madre según windfinder en la zona del aeropuerto por encima de 14nudos y subiendo de SO.

Anímate y vente pa castefa hombre.

Un saludo,

JM

Enrike dijo:
Confirmado por anemómetro!!!

Ahora mismo (11:45h) estan soplando 14kn con rachas de 18kn SW en Barna.

:mrgreen: :mrgreen: Lo dicho,yo para TV3 como hombre del tiempo,el que hay es muy malo.... [heavy] [heavy] [heavy] [disparo] [disparo] [disparo] [smilie=hambre.gif] [smilie=hambre.gif] estoy hecho un verdadero crak!!!es que no tengo abuela,soy un fenomeno (paranormal), [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [smilie=ghost.gif] [smilie=ghost.gif] [smilie=ghost.gif] [yikes] [yikes] en serio,si ya lo decia yo,por lo menos radjo estara tranquilo,esta tarde navegar!!!!ahora,eso si carli y yo mañana!!!!jejeje,que aunque entren 20 nudos,lo meto en el agua,aunque sea con coche incluido,jejeje, [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] que se agarren los machos en Trabu que mañana llegamos nosotros!!!!!yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujjjjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuu!!! los pobres buscadores de crustaceos marinos se nos van a......cuando ven mmi coche salen del agua,tan malo no soy,lo unico es que procuro frenar y no tengo frenos,jejeje, [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [sunsmiley] [sunsmiley] [sunsmiley] [isla] [isla] [yikes] [yikes] [yikes] hasta los patos cuando me ven salen volando y segun la vela que vean salen a reaccion o simplemente volando en plan paseo,lo dicho,este finde se podra navegar a gusto por todo el litoral Mediterraneo,al no ser que aparezca un tiburoncito....que claro en ese momento quedara todo desierto, [isla] [isla] [isla] [mepiro] [mepiro] [mepiro] [mepiro] [meparto] [meparto] [meparto] [sorprendido] .Pues lo dicho,a navegar todos/as.

Jo tb aniré ara cap allà! Bé, rollo 4h!!
Si veieu un novatillu amb Bic Techno Blava sóc jo.
Quina zona de castefa acostuma a ser millor per sortir a navegar? Comoditat d'aparcar una furgo, portar el material, etc.

Merci!!

salvipardas dijo:
voy voy voy voyvoy voyvoy voyvoy voyvoy voyvoy voyvoy voy voy voyuuuOOOOyyYYYYY!!!!!!

Aquesta tarda us explico [platano2]

Que et pasa Salvi????vas com les cabres a ple estiu amb una temperatura ambient de 50 graus???? [mepiro] [mepiro] [mepiro] [mepiro] [heavy] [heavy] [heavy] ja contaras!!!!si vas a Castefa posa report!!si navegues a Barna,posa repoprt,be si navegues avui posa report!!!! [pc] [pc] [pc] [chulo] [ceji] [ola] [ola] [ola] [shot] [shot] [shot] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [bow] [bow] [bow] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif] [smilie=dance1.gif] [smilie=sconf.gif] [smilie=sconf.gif] [smilie=risunis2.gif] [smilie=risunis2.gif]

Pues lo dicho, a las 4 de la tarde pasé por gavá y castefa y nada de nada, - de 10 nudos, los kiters estaban volando las cometas en la arena o tomando el sol de modo que me fui pa casa a Altafulla y cuando llego estaba entrando un garví de puta madre con 20 nudos, montada la 5.3 con la tabla de 105l más pasado que el pupas, tensar vela, ya lo decía mi abuelo y montar la 85l, espectacular he estado navegando sin parar hasta las 20.30h con 5.3 y 85l como los ángeles.

Me voy a la cama que hay que descansar,
a ver si mañana podemos navegar

Bua... que disfrute a ver los que estaban en barna si han navegado

Altafulla High wind area for ever

A Castefa no s'han menjat una merda...???? Això sí és un fenomen paranormal... A Bcn 18 nusos... una ventolera del copon! Estic trencat... trencat, fet pols i FELIÇ! Aviat informe. [saludo]

Que navegueu tots/totes MOLT [heavy]

Volver