Viernes 6 y Sabado 7

JuanP

Totalwind Legend
Menudo regalo de reyes, dos días de viento seguido jeje , ayer salimos en puebla, Sanda, Manuel, y yo. Manuel con 7.8 y nosotros dos con la formula y 11 metros, y toda la tarde de vicio y lo mejor, con buena temperatura. Y hoy valió la pena madrugar un poco , a las 10:15 en el agua con 7.5 y Manuel con 7.8 y hasta las 12:30 sin parar de planear, un gustazo.

[windsurfing.gif] [platano] [big-laugh]
Que más puedo decir!! muy muy bien con 7,8 aunque hubo como media hora pasadillo y hubo que tensar y navegar cerca de tierra.

Saludos

Me alegro que por lo menos algunos puedan triunfar, yo ayer fuí de comida familiar a redondela y al pasar por rande se veía moverse bastante los árboles de nordeste y tenía pinta de que en la illa se navegaba, aunque ya veo que era más lejos, hoy al medio día se veía rizado el mar en samil, pero menos viento que ayer. La previsión para la semana es desastrosa, parece que el sábado puede entrar borrasca, a ver si es verdad

Añadiremos el domingo 8 de Enero.
Dos horas a saco con slalom y vela de 7 m. con sol y agua a muy buena temperatura. Eso si, yo solito [heavy] [heavy] [heavy]

Hoy lo que funcionó con ganas fue la guia, los borregos llegaban hasta el nautico de vigo.

Ya se sabe, cuanto más frio... [shot]

Andresin dijo:
Si yo tambien navegue la ultima vez el dia 1, solo que fué de Diciembre. [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
Pues yo, visto lo visto y con las Tªs que estamos teniendo, creo que dejaré la próxima navegada para el domingo de Ramos [risas] y me dedicaré este tiempo a coger setas [porreta] y a la piscina [smiley_1140.gif]
[saludo]

Volver