Viernes y sabado,sabadete.....por Trabu,brisa veraniega....

rikywave

Totalwind Gurú
Una pequeña consulta,nada del otro mundo,alguien ha visto la previ del viernes y del sabado en Trabucador?la verdad,entre nosotros,tiene una pinta de brisa marina de narices,no quiero ni pensar lo que puede entrar en Riumar,os dejo el link para que opineis al respecto,me ha hecho cambiar de opinion radicalmente,va ha estar impresionante!!!!!,lo unico que pensando,pensando hasta mas o menos las 10 de la mañana no podre salir de Barna pero no me importa,llegare a las 12,buena hora para tirarse al agua como los patos,jejeje,neopreno largo,arnes de chicha y limonaa,vela de 3.4 hasta 4.7,casco B3,tabla JP,no digo volumen ya que probare un par de cosillas,saldre con la 120 pero con aleta de wave de 23 oy saldre tambien con la 95 con aleta de 22,a ver como se comportan ambas aletas y sobre todo la respuesta de la 120.Yo ya estoy preparado para la cita,jejeje,personalmente decia que Leucate,pero el Metralet que entrara por Trabu,dejalo ir tambien.....

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48871

Pensad que yo lo he mirado por el windguru pro que es mas exacto,jejeje.

CarLeS dijo:
si si!!! sembla que tindrem un bon final d'estiu!! [neng] [platano2]

Yo estare en Empuriabrava,pero bajare el sabado a Trabu,que he quedado alli con €nrique,me atravesare todo Catalunya pero nop me importa por navegar,si ya se que alli tambien entrara,pero he quedado con €nrique y un amigo es importante,asi que si vas por Trabu nos veremos seguro,vamos alli en lugar de Riumar por que entra menos bestia y estara todo el dia,por lo menos con unos 20 nuditos o mas,jejeje.Acabaremos el verano como verdaderos señores,ahora mirare la previ para Leucate del domingo a ver como esta,igual voy alli a navegar.....

Volver