rikywave
Totalwind Gurú
Pues eso que no es queso.....he intentado hablar con Carles pero no contesta,le dejare un privado.
Pues lo dicho,el menda lerenda mañana va a buscar aventuras por una zona donde al menos 20 nuditos entraran casi seguro,las rachas no tengo ni idea de cuanto seran pero por lo menos tendre viento hasta las 18-19 hrs,
Una brisita del NO que alli entra de maravilla,si ya se fuera de Espanya pero.....por lo menos algo navegare (no solo se pasea en este deporte);intentare hacer algo (me refiero hacer alguna fotillo del ambientillo)
,montar el aparejo,salir,navegar como un poseso y disfrutar de unas maravillosas vistas,jejeje,si efectivamente estoy hablando de subir,de ir mas alla,de.....Le Goulet .Paraiso windsurfista (con algas pero....),algun kiter perdido y ademas.....personalmente.....estreno (aunque su anterior propietario ya las habia usado y en una todavia conserva el aroma brasileiro),me pondre la de la FCV con su bandera,e intentar dejar bien alto el liston catalan,estoy hablando de licras,mañana paseare la bandera catalana por Francia,intentare hacerlo lo mejor posible para dejar en buen lugar a Catalunya.
Pues nada mas,quien quiera ya lo sabe,voy a tierras galas a probar suerte con el viento,como en mi tierra y mi Pais no entra....
tendre que ir un poco mas lejos.Bueno intentare hacer report del cotarro con un Red Bull en la mano e intentando recuperarme de las sensaciones vividas,que espero que sean muchas.Mi telefono lo teneis casi todos y el material que me llevare esta compuestro por:
2 tablas JP,x-cyte de 120 y wave de 95
3 velas,una Naish 7.5,Gastra Manic 5.3 y Neil Pryde 4.2
Adjunto foto de la Jp 95 para que veas a cual me refiero,es antigua pero debe ir como los angeles,ahi va la foto....
Pues nada mas que decir,solo que ya sabreis donde estare,jejeje.
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
Pues lo dicho,el menda lerenda mañana va a buscar aventuras por una zona donde al menos 20 nuditos entraran casi seguro,las rachas no tengo ni idea de cuanto seran pero por lo menos tendre viento hasta las 18-19 hrs,
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
Pues nada mas,quien quiera ya lo sabe,voy a tierras galas a probar suerte con el viento,como en mi tierra y mi Pais no entra....
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
2 tablas JP,x-cyte de 120 y wave de 95
3 velas,una Naish 7.5,Gastra Manic 5.3 y Neil Pryde 4.2
Adjunto foto de la Jp 95 para que veas a cual me refiero,es antigua pero debe ir como los angeles,ahi va la foto....
Pues nada mas que decir,solo que ya sabreis donde estare,jejeje.