Visto lo visto Calisto.....

rikywave

Totalwind Gurú
Pues eso que no es queso.....he intentado hablar con Carles pero no contesta,le dejare un privado.

Pues lo dicho,el menda lerenda mañana va a buscar aventuras por una zona donde al menos 20 nuditos entraran casi seguro,las rachas no tengo ni idea de cuanto seran pero por lo menos tendre viento hasta las 18-19 hrs, [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] Una brisita del NO que alli entra de maravilla,si ya se fuera de Espanya pero.....por lo menos algo navegare (no solo se pasea en este deporte);intentare hacer algo (me refiero hacer alguna fotillo del ambientillo) [bonk] [bonk] [bonk] [heavy] [heavy] [heavy] ,montar el aparejo,salir,navegar como un poseso y disfrutar de unas maravillosas vistas,jejeje,si efectivamente estoy hablando de subir,de ir mas alla,de.....Le Goulet .Paraiso windsurfista (con algas pero....),algun kiter perdido y ademas.....personalmente.....estreno (aunque su anterior propietario ya las habia usado y en una todavia conserva el aroma brasileiro),me pondre la de la FCV con su bandera,e intentar dejar bien alto el liston catalan,estoy hablando de licras,mañana paseare la bandera catalana por Francia,intentare hacerlo lo mejor posible para dejar en buen lugar a Catalunya.

Pues nada mas,quien quiera ya lo sabe,voy a tierras galas a probar suerte con el viento,como en mi tierra y mi Pais no entra.... [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] tendre que ir un poco mas lejos.Bueno intentare hacer report del cotarro con un Red Bull en la mano e intentando recuperarme de las sensaciones vividas,que espero que sean muchas.Mi telefono lo teneis casi todos y el material que me llevare esta compuestro por:

2 tablas JP,x-cyte de 120 y wave de 95

3 velas,una Naish 7.5,Gastra Manic 5.3 y Neil Pryde 4.2

Adjunto foto de la Jp 95 para que veas a cual me refiero,es antigua pero debe ir como los angeles,ahi va la foto....

Jp wave de 95..jpg

Pues nada mas que decir,solo que ya sabreis donde estare,jejeje. [heavy] [heavy] [heavy]

Hola Rikywave, ¿no son muy grandes la tabla de 120 l. y la vela 7.5 para la zona?
yo cuando subo, porque hay algo de previsión, me llevo la 72 litros y la 4 y 4,7, y navego en La Franqui, es que dentro con las algas no me acaba de gustar.
Si ves que no acaba de entrar norte vete a Canet plage.
Es que si no hay una buena previsión me da un poco de palo subir por la distancia, prefiero ir a lo seguro.
Pero bueno, que te lo pases super bien y a disfrutar.
Un saludo

VACADIA dijo:
Hola Rikywave, ¿no son muy grandes la tabla de 120 l. y la vela 7.5 para la zona?
yo cuando subo, porque hay algo de previsión, me llevo la 72 litros y la 4 y 4,7, y navego en La Franqui, es que dentro con las algas no me acaba de gustar.
Si ves que no acaba de entrar norte vete a Canet plage.
Es que si no hay una buena previsión me da un poco de palo subir por la distancia, prefiero ir a lo seguro.
Pero bueno, que te lo pases super bien y a disfrutar.
Un saludo

Hola Vacadia,si ese material es grande,pero entro en Le Goulet y alli con la 120 vale,pero la 7.5 no creo ni que la saque,no es que haya mucha previ,pero cuando marca de NO aunque sean unos 17 nudos,acaba entrando mas (eso me han comentado,yo no voy mucho por alli).
Por eso me llevo la 5.3 y la 4.2 e igual me llevo una 3.4 por si acaso,ya que me llevo la 95l igual se pone fuertecillo a eso de las 11 hasta las 13 y como me enganche en el agua las voy a pasar canutas pero....Tampoco es que haya mucha previ por aqui y tampoco tengo nivel como para llevar una 72 y meterme con chopy fuerte u olas con tabla muy pequeña,con la 95 ya me apañaria,por eso voy a Le Goulet,prefiero playa pero cuando no se puede no se puede no?.Un saludo!!!

Cuando sople tramuntana y ves que navegas bien en Le Goulete, ves un dia a la Franqui, te va a sorprender, está más plano que dentro, parece una piscina, lo único que hay que ir con cuidado es que es terral total, o sea cuidadin al derivar. (Y sin algas)
Por lo demás es bestial, te pegas unos largos paralelos a la playa a 2-3 metros de la orilla a toda castaña que es alucinante, y también haces pie todo el rato.
Un saludo y a disfrutar.

VACADIA dijo:
Cuando sople tramuntana y ves que navegas bien en Le Goulete, ves un dia a la Franqui, te va a sorprender, está más plano que dentro, parece una piscina, lo único que hay que ir con cuidado es que es terral total, o sea cuidadin al derivar. (Y sin algas)
Por lo demás es bestial, te pegas unos largos paralelos a la playa a 2-3 metros de la orilla a toda castaña que es alucinante, y también haces pie todo el rato.
Un saludo y a disfrutar.

Al final no he ido a Le Goulet por que la previ habia bajado a la mitad osea de 17-18 nudos que marcaba se ha quedado con 9 asi que me he ido a Sant Pere que marcaba 14-15 a las 7 de la mañana,he llegado a las 7:30 y no entraba ni tan siquiera 1 nudo;pero esto me lo reservo para el mini report que hare despues.
Asi que al final estoy en casa,con el mono de ir a Leucate y encima sin gasolina,pero....el proximo dia en lugar de Leucate ire a Le Franqui (si esta plano o con algo de chopy,para practicar me vendra bien).De todas formas gracias por la informacion,seguiere tus consejos.Un abrazo y a ver si nos vemos por alli!!!!

ultimamamente tienes el gafe Riky, aquí en altafulla han hecho unos 8 nudos, si te sirve de consuelo,

a ver si el finde que viene entra algo

radjo dijo:
ultimamamente tienes el gafe Riky, aquí en altafulla han hecho unos 8 nudos, si te sirve de consuelo,

a ver si el finde que viene entra algo

Buenas,que suerte!!!la ha estado mirando esta mañana y no tenia muy buenas intenciones,la unica que era mas o menos potable era la de Sant Pere,encima el mar mas plano que en Trabu,parecia una piscina con un muro de unos 50 metros que no dejaba pasar ni pizca de aire.Tengo el gafe!!!!a ver si me cambia.Supongo que hoy con ese vendabal habras hecho reposo de una semana de duro trabajo no?.(Que cabrito que soy)jejeje,no en serio,has salido?te he llamado varias veces pero no te lo arreglan,a ver si llamas de vez en cuando!!!!! [rambo] [rambo] [rambo] .Ya te contare novedades....Pues nada recuerdos a todos/as,ah!!!!perdona lo del fin de semana pasado de la cria,ya lo dije que cuando se pone pesada.....por cierto le caisteis muy bien,se paso 2 dias diciendo que queria ir a vuestra casa,uf!!!que paliza nos ha dado,ya se sabe los/as crios/as.Pues nada ya te contare the News,very important,there news change my life!!!!!.For ever!!!!!jejeje,te lo escribiria tambien en italiano y frances pero viendo mi nivel mas que oxidado de ingles...... [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] prefiero dejarlo for other moment,ok?.Hasta pronto fiera y cuidaros!!!!

el diumenge vaig navegar a la base nautica, uns 10-12 nusos per no perdre les formes, pero molt justillo.

Volver