Viva el Trocathlon

RW68

Totalwind Fan
Mastil 4.6 25€
Botavara de 1.80, con driza y enganche para arnes 25€
Vela 5 (nueva!) 30€

Que les voy a decir?? para un novato como yo, paraiso!!!
A todos los novatos les recomiendo ir con el amigote de turno que entiende y para empezar hay buen material!!!
Falta el viento ahora!!! [000203E9.gif]

Genial chicos!!!

Ya ves...mi vela de 8,5 totalmente nueva es del trock y por dos duros.
Aparte q pude vender mi equipo de kite ahi y sacarme material para empezar a hacer wind.
La verdad sq se encuentran gangas muy buenas y si no la verdad q sta muy bien para poder renovar material,no sera material de super pro pero por ejemplo las botavaras tienen un precio bastante bueno y una calidad bastante aceptable.
Hay gente q le tira muy para atras el decathlon...pero la verdad yo para los q somos medio novatos novatos podemos adquirir material nuevo,a precio asequible, y con dos años de garantia...y entre llevar ese y una super vela no sabriamos valorar bien la diferencia...ya mas adelante si

Yo esas ofertas del Decathlon es que no las he visto en mi vida. Y mira que tienda que veo, tienda que me paso por la sección de deportes de agua.

En fín...

Pero es que el Trocathlon es solo una semana al año. ¿Sabes que es, no? Como un mercadillo de material usado que deja la gente en el parking de cada almacen.

http://trocathlon.decathlon.es

FOTO-TROCATHLON.jpg

ericP dijo:
Pero es que el Trocathlon es solo una semana al año. ¿Sabes que es, no? Como un mercadillo de material usado que deja la gente en el parking de cada almacen.

Es dos veces al año, con una duración de una semana, en ocasiones lo incrementan a dos semanas, pero no siempre y no en todos los lugares.

ericP dijo:

FOTO-TROCATHLON.jpg

Ouyeah! Sí, lo había visto alguna vez, pero no sabía bien que era... Ahora ya sabiéndolo entraré, jejeje. ¡Gracias!
Pensé que os referíais a las típicas ofertas que hacen de vez en cuando dentro de la tienda por renovación de oferta...

¡Un saludo!

Pues será cuestión de suerte, porque yo he visto cada cosa que tela marinera... no se ni cómo se atreve alguien a poner algo en venta del año de la polka y que se descompone por momentos, y mucho menos a según qué precio.

Si, si... es cuestion de suerte... hay cosas rescatables...
Ya te digo ayer la botabara por 25€ era viejita pero muy rescatable... habia otra de 50€ que estaba impecable!!!

Tambien ten en cuenta que tienes que pasar mas de una vez durante las 2 semanas que dura. Yo pase el sabado por mi tienda local y no habia nada. Volvi ayer y lo que os contaba... (3 velas, 3 mastiles, 2 botabaras, etc). La gente va dejando a medida que se entera...
Otro truco, conviene entrar a la tienda y preguntar, porque aunque las mayorias son tiendas de campaña como en la foto, el trocathlon del Forum de Barcelona (tienda tipica especializada en deportes acuaticos) esta DENTRO de la tienda!!

En realidad, yo lo recomiendo para los novatillos que no podemos diferenciar si una aleta de 28cm o una de 46 es mejor, etc...
Supongo que aquellos que ya han llegado a un cierto nivel buscan material especializado!!!

juandevalencia dijo:
en valencia este año flojo... [fcp]

Yo estuve en Alfafar y había una tablita freeride pequeñita (78l o asi), un poco antigua , pero costaba 90€...

Luego en Aldaia, nada. Una bic de 122l cara (225€) y dos velas MUY cochambrosas.

En Torrent directamente nada...

Muy poca cosa, la verdad. En Madrid (majadahonda) algo hay. Un par de tablas 4-5 velas...

Pues yo he tenido suerte, entonces... o en mi zona estan abandonando el WS... [aiba]

El de Vilanova cierra el 24, y el proximo tendria que ser en octubre...
Suerte!!!

Volver