volver al windsurf en pamplona despues de 20 años

nicofr

Nuevo usuario
hola, deciros que empece con la practica del windsurf a los 20 años y por problemas de salud lo tuve que dejar.A día de hoy afortunadamente ya me encuentro bien y me gustaria volver a imiciar la practica del windsurf.despues de tantos años ahora me encuentro con el problema de que no me acuerdo de como montar correctamente la vela y estaria muy agradecido si alguien de pamplona o alredodores me hechase una mano y me ayudase amontar la vela

Seas bienvenido.
Aunque esto es como montar en bici, nunca se olvida del todo, lo mejor será que te arrimes por una escuela o un lugar donde se navegue porque no será solo la vela, han cambiado muchas cosas.

Incluso, te ofrezco dar un paseo por esta costa, tu pagas el "barralet" de cerveza y yo te ayudo a montar.

Buen consejo de yordas... Exactamente en que año cumpliste los 20?!? Porque si fue hace mas de 10 o 15 años no te quedará mas remedio que pasar por una escuela, vamos a ver, el feeling, el equilibrio, el instinto, esas cosas no se pierden... Pero lo que desde luego ha cambiado son los materiales, las velas de Dacron ya no se llevan (aunque como las modas siempre hay alguno que intenta reintroducirlo...)

De todas formas pegate un salto por algun spot un dia de viento, y pide ayuda a alguien, nadie te pondrá mala cara, o al menos a mi nunca me la pusieron, mas bien al reves!!! En esto nos ayudamos todos!!

Y si eres mas autodidacta rebusca en El Rincon de los Novatos de este mismo for, esta lleno de gente con el mismo problema y hay muchas respuestas, o busca por internet, casi todos los fabricantes tienen "Rigging Guides" o "Rigging Tips", videos o instrucciones en los que dan consejos de como montar "sus" velas (aunque para casi todas es igual, salvo si llevan cambers)

Bienvenido otra vez al mundillo [saludo]

Bienhallado Nico, no eres el único repescado en este deporte [windsurfing.gif] El boom de los ochenta dejó a muchos con ganas de más. En Pamplona, auqnue no lo parezva a priori, tienes algo de ambiente. Incluso algún navegante experto (E-22), lo más cercano es Alloz y si te quieres mover para el sur a hora y cuarto tienes La Loteta en tierras mañas.
Salud y al toro [qpasaneng2]

Volver