Volvo ocean race Extremo

Konio

Totalwind Fan
Esto es la Volvo Ocean Race:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
!

Bestial! [heavy]

La imagen de los del "Telefónica" colgados de la rueda del timón fueron bastante sonadas..... Por aquí estuvieron entrenando y me contaban que se rien de lo que te mojas en una tabla de wind (Iker es un buen windsurfero,tambien), ahí, en los "Volvo" con 16 nuditos, ya vas chorreando, ni te cuento con 50Kn [porreta] [porreta] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Son imágenes trucadas...realmente, metieron un barquito de juguete en una lavadora y le dieron a centrifugar [meparto]

[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] A todos los participantes.

Siempre me acuerdo de estas situaciones e imagenes de la navegacion extrema cuando hablo con alguien (que no sabe) y le digo que me gusta la navegacion (o el windsurf, para el caso) y notas por su reaccion que solo imaginan que vas por alli todo tranquilo, tomando el solo, practicamente parado en el agua. [big-laugh]

Por un par de días tiene que estar bien, pero una prueba de estas que no se cuanto dura aunque todos los días no serán iguales,tiene que ser un caos tanto físico como anímico. [applaudit] [applaudit]

Volver