weekend 9-10/04

sos4l

Totalwind Hero
a ver que se cuece para este finde... de momento parece seguro el golpe de tramuntana para el domingo;

Enrike dijo:
No te olvides del viernes en barcelona.

Va a entrar seguro y aguantará hasta tarde [platano2]
jajjaja porfa no hagas esto Enrike! que el viernes lo tengo jodido para navegar!!
a ver si aguanta hasta las 18h y puedo hacer algo...

el dissabte a la nit pujarem fins a leucate, castanya assegurada per al diumenge!!!
en port de la selva tambe te bona pinta;

Eric per asegurar puja a Leucate, no hi ha color pots navegar amb 4.5 i a l'emporda ni entrar. Jo baixo al Delta que diumenge podriem tenir Mestral matutino. I Dissbte garbinada per que donen Mestral pel demati i garbi per la tarde, i aixo normalment funciona (com a minim l'any pasat).

Enrike dijo:
No te olvides del viernes en barcelona.

Va a entrar seguro y aguantará hasta tarde [platano2]

Se ha desinflado, no? Al leerte me he animado y después de la pinchada del sábado en Malgrat...he cargado el coche. A ver si hay suerte, aunque no lo creo. [muro]

En Barna entre las 16h y las 18h estoy seguro que se podrá navegar con 6-6.5m

Y antes con 7.5m

Enrike dijo:
En Barna entre las 16h y las 18h estoy seguro que se podrá navegar con 6-6.5m

Y antes con 7.5m

Com no entri tindrem un nou windstopper [smiley_1140.gif]

[meparto]

Pero que quede claro, hablo de Barcelona (Base nautica - CMV)

El tema castelldefels no lo controlo mucho, pero creo que va a entrar mas fuerte y mucho mas pronto que en Barna.

Si me equivoco me castigáis [ojos]

No se a Barna pero a Castas 9-11 se ssw sera el dia d'estrenar la 9.5 [big-laugh]

Jo avui no hi puc anar. Pero des de el meu lloc a la oficina estic veient el mar de Barcelna, ple de borreguitos, causats pel que sembla un garbinet fantastic!

I ja veig una vela passant pel davant, ENCHUFADISSIMA!!!!!, tot i que jo estic entre la Base i el Forum... als que pugueu anar, no us ho penseu!!!!

garbinazo a barna, he llegado muy tarde, pero a las 18h aun estaba para 6m, con mar de fondo guapo;

Enrike la clavaste [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif].
Ya explicaras como lo tenias tan claro. Supongo que por que la previ. era de Garbi y junto con la subida de temp. y despejado parecía seguro.
El domingo puede que entre Garbi de nuevo por la costa central.

ocera dijo:
Ya explicaras como lo tenias tan claro. Supongo que por que la previ. era de Garbi y junto con la subida de temp. y despejado parecía seguro.

Si por eso, tanto windguru como windfider marcaban gabi, y habia mucho contraste de temperatura.

El domingo creo que entrara xaloc (SE) o migjorn (S) pero garbi no se no se, y mas bien para vela muy muy grande.

gran dia en la base nautica aller viernes! perfecto con 100 L y 6.2! esto es comodiad, poder navegar a un opaso de casa!

[000203E9.gif]

Volver