Sinceramente yo no sé si el de "Wikilissss" es muy, muy de fiar (Ya no te puedes fiar de nadie... y el mismo sistema produce sus propios enemigos para hacer pariples ) Pero lo que tengo muy claro es que las medidas de Visa, Paypal etc. están al servicio del imperio capitalista mas brutal y en contra de un minimo de información y de la libertad de expresión.
Maxi,e cuando realmente y cada vez mas todos los paises (Goierne quien gobierne) están mas vendidos y tienen u margen de maniobra prácticamente muy reducido, dependen casi por entero de los mercados y los que los manejan.
Por ello lo tengo claro; Boicot a éstos últimos que no han dudado nada en en ubicarse en una manera politica muy concreta. No cuesta nada darse de baja y en otro nada ves como hacerte con ora tarjeta que a nada que mires es aún mejor.
A ver si les sale el tiro por la culata!!! que en cuanto vean que les afecta en lo material... tiemblan! (Ademas debiéramos de apoyar y coincidir en movimientos independientes que nos unan, para superar los partidismos (Ya sabemos que aunque nos disguste lo que hacen siempre tiramos al nuestro disculpandole en tooooodo!), y tienen como consecuencia el dividirnos cuando los verdaderos enemigos son muy claros)![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Maxi,e cuando realmente y cada vez mas todos los paises (Goierne quien gobierne) están mas vendidos y tienen u margen de maniobra prácticamente muy reducido, dependen casi por entero de los mercados y los que los manejan.
Por ello lo tengo claro; Boicot a éstos últimos que no han dudado nada en en ubicarse en una manera politica muy concreta. No cuesta nada darse de baja y en otro nada ves como hacerte con ora tarjeta que a nada que mires es aún mejor.
A ver si les sale el tiro por la culata!!! que en cuanto vean que les afecta en lo material... tiemblan! (Ademas debiéramos de apoyar y coincidir en movimientos independientes que nos unan, para superar los partidismos (Ya sabemos que aunque nos disguste lo que hacen siempre tiramos al nuestro disculpandole en tooooodo!), y tienen como consecuencia el dividirnos cuando los verdaderos enemigos son muy claros)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![shot [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif)