Wikileaks; Boicot a visa-Paypal...

Jumpitlin

Totalwind Hero
Sinceramente yo no sé si el de "Wikilissss" es muy, muy de fiar (Ya no te puedes fiar de nadie... y el mismo sistema produce sus propios enemigos para hacer pariples ) Pero lo que tengo muy claro es que las medidas de Visa, Paypal etc. están al servicio del imperio capitalista mas brutal y en contra de un minimo de información y de la libertad de expresión.

Maxi,e cuando realmente y cada vez mas todos los paises (Goierne quien gobierne) están mas vendidos y tienen u margen de maniobra prácticamente muy reducido, dependen casi por entero de los mercados y los que los manejan.

Por ello lo tengo claro; Boicot a éstos últimos que no han dudado nada en en ubicarse en una manera politica muy concreta. No cuesta nada darse de baja y en otro nada ves como hacerte con ora tarjeta que a nada que mires es aún mejor.

A ver si les sale el tiro por la culata!!! que en cuanto vean que les afecta en lo material... tiemblan! (Ademas debiéramos de apoyar y coincidir en movimientos independientes que nos unan, para superar los partidismos (Ya sabemos que aunque nos disguste lo que hacen siempre tiramos al nuestro disculpandole en tooooodo!), y tienen como consecuencia el dividirnos cuando los verdaderos enemigos son muy claros) [saludo]

Pues si te das de baja de Visa y Paypal, ya me dirás que tarjeta de CREDITO te haces, por que MasterCard ha hecho lo mismo que Visa en relación a Wikileaks.

No pretendo defender ni mucho menos a esas empresas, pero su decisión no es política. Estas empresas, al igual que Amazon y muchas otras del territorio de EE:UU han recibido una carta de las autoridades en la que se les avisa que las actividades de Wikileaks son consideradas ilegales por las autoridades de ese país. Y quien hace tratos con ilegales puede tener problemas... por lo que rápidamente les ha entrado el acojone.

El mundo de las finanzas es muy temeroso, ya que cualquier mala noticia puede repercutir en sus acciones a la baja. No les defiendo, solo comentar que lo que han hecho es asustarse frente al primer toque de atención del Gobierno Estadounidense. Asi es la vida...

De lo que tendrias que quejarte es que hayan puesto una alerta roja de busqueda y captura en Interpol y hayan metido a un tipo en la carcel por haber ligado con 2 suecas pero no haberse querido poner el condon durante una relaciones de sexo consentido por ambas partes (ese es el motivo de la acusacion de agresion sexual). Una multa, de acuerdo, ¿pero alerta Internacional y prision preventiva? es de chiste....

Estoy de acuerdo, pero bastante rollo he metido... El que no sepa o no quiera saber que es lo que pasa, sencillamente es porque no quiere.

Lo único que propngo es dar algún paso para protestar y hacer patente la denuncia. Y aunque te hagas otra tarjeta nuevamente estáte seguro que no les da esactamente igual. [saludo]

Perdonad, pero yo no me enterado de que va ¿Que ha pasado??? .... me he enterado ( quien no) de los "chivatazos" más que incómodos, pero no veo la relación con visa etc.... es que en casa con crios solo veo el clan y el disney y cuando duermen miro el foro y me luego me gana el sueño ( que cada día nos levantamos a las 6:30) incluidos los fines de semana [shot]

Pues sigue así miguel !! que yo cuando pongo las noticias me muero de vergüenza !! que asco me da todo !! el mundo cualquier día tiene que reventar por algún sitio y a los que tenemos hijos eso nos da pánico , no te parece ?

Saludos

Manu

Visto de esa manera tienes razón Manu, pero más de un día ni me he enterado del tiempo que va ha hacer [meparto] [meparto] y no se que poner a la peque [meparto] ....
Por cierto, ¿ya has puesto en construcción tu pequeño palacio??

Totalmente de acuerdo!!!

Yo a menudo, quito las noticias por pura salud.

"""...el mundo cualquier día tiene que reventar por algún sitio y a los que tenemos hijos eso nos da pánico , no te parece ?"""

Y tanto!! En éste momento y acá no estamos tan mal... pero todo cambia y en algún mento nos tocará. Incluso aunque sigamos algunos en situación de privilegiados de una u otra manera nos salpicará (Ademas de tambien ser importante lo que les pasa a los demas!)

- Lo que ocurre es que le han anulado las cuentas por las que se le podían hacer ingresos. Por no hablar del "Juicio" y extradición al que le quieren someter. Como no vean mucho movimiento... se lo cargan y punto!! Que se lo pueden permitir, que mas da alguna leve reacción o crítica? (De verdad éso es Democracia...? = Justicia y derechos para todos...?) ..........je.......... no quiero morir de risa [risas]

A ver si sopla!!!!! [saludo]

Creo que habra otras formas de protestar mejores que anular las tarjetas y el pay pal, yo personalmente no dejo de usar estos metodos de pago los uso mucho y me son muy utiles.

Volver