Pues tengo la duda, ya que me fiaba de GFS y falla bastante.
Hoy parece que hay día para por lo menos montar y practicar un poco, pero según GFS a las 17.00 hay 13-15 nudos y según 9Km hay 10-16. Es que visto que la previsión para lo que queda de semana es sin viento no se yo si montar. Aquí no hay casi viento y es lo que me mosquea.
El otro día cuando daba una tarde aceptable de 14-16 nudos a las 18.30 se fue el viento y se iba a pedales.
Hoy parece que hay día para por lo menos montar y practicar un poco, pero según GFS a las 17.00 hay 13-15 nudos y según 9Km hay 10-16. Es que visto que la previsión para lo que queda de semana es sin viento no se yo si montar. Aquí no hay casi viento y es lo que me mosquea.
El otro día cuando daba una tarde aceptable de 14-16 nudos a las 18.30 se fue el viento y se iba a pedales.
.
Sobre todo cuando sopla S, SO o SSO, como el que dan para el domingo. ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![aaaaa [smilie=aaaaa.gif] [smilie=aaaaa.gif]](/foro/smilies/aaaaa.gif)
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
![porreta [porreta] [porreta]](/foro/smilies/porreta.gif)
![vieja [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]](/foro/smilies/smiley_1140.gif)
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
Mi problema es que llevo demasiados días sin viento (o con poco viento) encima
, y metiéndome igual en el agua... ![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)