Hola abuelito, en los años que llevo veraneando en Torrevieja (que son muchos) he coincidido con muy pocos windsurfistas, recuerdo a un lugareño que era agrónomo creo y que hace tiempo no veo, en la zona de kiter creo que no va ningún windsurfista, como comente la distancia entre el parking y la playa más material a desplazar hacen poco accesible este sitio.
Esta prácticamente prohibida la entrada/salida de embarcaciones en la playa en zonas de baño y la única forma es hablar con los que alquilan las barquitas de pedales y que te dejen entrar/salir por sus balizas.
Habitualmente salía por el chalet azul de la mata, me ponía debajo de la torreta grande de la cruz roja y a medida que fue creciendo los veraneantes me tuve que ir desplazando hasta llegar al final de la playa de la Mata con Cabo Cervera, una zona muy rocosa y con muchos erizos de mar, siendo bastante difícil entrar y salir a navegar.
Después de varias llamadas de atención de los socorristas de la cruz roja
![vieja [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]](/foro/smilies/smiley_1140.gif)
, incluso en esta zona que ya no hay ni arena de playa, uno me aconsejo el sitio de la foto, desde entonces voy a este sitio y nunca he tenido más problemas.
![windsurf [000203E9.gif] [000203E9.gif]](/foro/smilies/000203E9.gif)