Windsurf Europe Magazine - finito

bufit

Totalwind Supergurú
he comprado del 1 al 5 de la revista que tan buenos videos trae, pero de momento no se nada del numero 6, ¿alguien la ha visto en algun sitio?
[muro]
gracias!!!!

Llevo mirando la web, todas las semanas y nada, hasta he llegado a pensar como Juan F "Han debido de chapar".

pues vaya putada!!!
una revista que no es que fuera extensa, pero que valia la pena por el video, y xapa, joé maxo!!

bueno, si alguien se entera si sale algun dia que avise!!

gracias!!!!

Apoyo vuestra opinion, hace meses que deberia haber salido!! Y por si fuera poco nos hemos perdido lo mejor, POZO, FUERTE... mas los videos que suelen traer.
Yo solo tengo el 4 y el 5!! Chapó para la empresa [muro]

Es la revista Windsurf Europe ?

Si es asi, yo me subscribí pague todo un año y recibí el numero 5, a la espera del 6 [sorprendido]

Desgraciadamente lo normal es que hayan cerrado. Si ya de por si es chungo sacar adelante una revista, una de windsurf con tan poco contenido más aún. Y el dvd que era lo más atractivo te lo puedes bajar de internet.

Pero esperemos que no haya sido así. [big-laugh]

Todo lo que decís/cimos, tiene su logica, pero... ¿nos hemos puesto desde el punto de vista del otro lado e imaginar que puede ser? yo creo que no. En vez de pensar lo peor, vamos que han cerrado. Me estoy imaginando lo siguiente. El último número (el 5), salio por mayo. Luego sería en 6 y por estas fechas el 7 (aprox.). Pues bien he pensado que si el nº 6 tendría que salir por julio, pues que estaban de vacaciones y por eso no salio. Despues viene el 7 (por estas fecha) y digo yo, ¿no les podria haber dado el sindrome post-vacacional y por ese motivo aún no ha salido? lo digo, porque en vez de pensar lo peor e ir a deguello con ellos, deberiamos darle ese voto de confianza y pensar que son humanos, además de que la redacción es muy joven y pueden tener sus "problemillas" , no?

Hola, tengo noticias, les he escrito un E-mail:

Hola soy subcriptor de tu revista, y por 2 meses no
recibo, no he visto tampoco que haya salido un nuevo número,
cuándo sale el número siguiente?

saludos y gracias.

y me han contestado rapidamente:

Hi Lluis,

la compañía que produce las revisstas está experimentando algunos problemas. Hay retrasa en la edición próxima siguiente. Harán su mejor para comenzar otra vez a lanzar la revista el más pronto posible. Si no deseas esperar podemos consolidarte el dinero para las aplicaciones restantes tu suscripción.

Dejarme saber, ciao Raffa

Confirmación de que han sucumbido

Ciao xxxxx,
mi fa molto piacere sapere che ti piace la nostra rivista ma
purtroppo a causa di diversi problemi il progetto Windsurf Europe è
finito.
Grazie per averci scritto e per il tuo interessamento e scusa per la
tardiva risposta.
A presto

Hi xxxxx,
I'm very glad that you liked our magazine, but unfortunately because
of some problems the Windsurf Europe project is over.
Thank you very much for contacting us, we really appreciate it, and
sorry for the late reply.
All the best"

Volver