Windsurf Europe Número 3 + DVD ya disponible

Dado el caso de que fuese el editor de la revista, a mi lo que me pediría el cuerpo sería echarle mano al cuello al tal Rafael no se que, el traductor a spanglish de la revista.

Y digo a spanglish porque la cosa 'manda güevos' (que diría nuestro ex-predidente del congreso), os juro que he estado por escribirle al editor y ofrecerme para traducirla gratis.

Menudo atropello a nuestra lengua.

Saludos
 
Yo también la he comprado y es una soberana mierda.

Le doy otro numero de margen pero como siga así ni uno más.
 
Yo cuando llegue a mi casa con toda la ilusion, para mi era como un regalo en navidad y cuando pongo el dvd y empiezo a verlo que desastre, vaya mierda de pies a cabeza la revista la tire por una estanteria y nio me la mirado seguro que sera peor.
El creador de la revista no ama el windsurf es un payaso timador
 
El de este mes, vol. 4, aunque no han actualizado la web ya esta disponible también.
 
Y esta bastante mejor (el dvd, la revista sigue siendo una mierda).
Por lo que he visto hasta ahora sale Josh en cabo verde, la aloha classic, y el amigo de sergio pousada, andre paskowski entre otros.
 
[saludo] [saludo]
Creo que la revista es un pequeño prólogo del DVD, y este no es malo, sobre todo: las robby´s angels [risas] [risas] [risas] como navegan las tías y nuestra epañola la mejor, sin duda. [heavy] [heavy]
Prefiero este dvd que al coñazo supremo de surf a vela y Fuerza 7. [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
[saludo] [saludo]
 
vaya!!!! jjejejeej [risas] se ha kedao eso del andre kukoski de los c.... [aiba] ...que sale el???...hombreeeee.....la compro fijo,mi buen amigo...... [disparo] ....jeje....aver si un español lo manda pa casa en las primeras mangas en tarifa....pisha,a navegar pa australia,que alli con los canguros estaras del carajo.... [heavy]
 
Volver
Arriba