Windsurf tira a un niño por el aire y lo manda al hospital !

tuputamalder

Totalwind Fan
Ahh no, que era un kite [loco] [loco] , perdón por la confusión, ya que es un deporte muy parecido al windsurf y me he liado.

Pues eso, un kite sin control pilla con las lineas a un niño de 3 años que paseaba tranquilamente por la playa con sus padres, lo levanta con las lineas por el aire hasta que se suelta y cae a plomo de cabeza. Cortes y sangre y el niño al hospital.

Peace love and Harmony para todos como dice nuestro estimado y desaparecido Sigal Kiter.

Three-year-old hurt after being lifted into the air by out-of-control kite surfer

A worried parent has demanded more protection for the public after his three-year-old son got tangled up when a kitesurfer lost control of her equipment.
Elton and Katie Mogg and their son Dylan were walking on East Wittering beach with their grandparents when a kite came crashing down – just yards from where Dylan was paddling.

As the female kitesurfer desperately tried to regain control, the kite lifted back into the air with Dylan tangled in the wires.

He was hoisted about 10ft into the air. Terrified and screaming, Dylan then came loose from the wires and crashed down head first as his parents and grandparents watched in horror.

Cut and bleeding, but still conscious, Dylan was taken to St Richard's Hospital by his parents.

After an anxious wait they were told by doctors he had had a miraculous escape, suffering only cuts and bruises.

Mr Mogg now wants an explanation from Chichester District Council, which has responsibility for that part of the beach, as to how such an accident was allowed to happen.

"There must be some kind of enforcement in place for a sport that has such potentially tragic and dangerous consequences," he said.

"At the very least there should be an area specifically for kitesurfers. And they should certainly be far enough out to sea that if they lose control of their kite, it does not land anywhere near the beach or to anyone on it."

The council is now investigating the accident and said that during the summer months kitesurfers were encouraged to use a quieter section of beach, between Selsey and the caravan park.

In a statement, the council said: "We are naturally distressed to hear about the injuries sustained to Dylan and we wish him a speedy recovery.

"Kitesurfers have a responsibility to follow the bylaws which state their activities should not cause a danger to other beach users.

"However, we understand there are only limited places where people can access the beach, and with the weight and size of kitesurfing equipment, people tend to practise their sport at points where they do not have to carry their equipment a long way.

"Therefore, we do try to keep a balance between all recreational users so the beach can be safely enjoyed by as many people as possible."

"Ahh no, que era un kite , perdón por la confusión, ya que es un deporte muy parecido al windsurf y me he liado. "

Jajajajajajajajajajaja.

Algo casi parecido me pasó a mí el domingo pasado !!!!!

Salía yo del agua con mi tabla y, al llegar a la arena, aparece el niño (de los güebs!!!!) y se me planta delante.

Como no podía dar vuelta a la vela por no darle, me quedo plantado con los pies en la arena a ver si se le ocurre la brillante idea de apartarse un poco para dejarme maniobrar.

Llega una olita, mueve mi tabla y se me clava la aleta en el dedo pequeño del pie izquierdo. Resultado: un corte increible. Se veían los tendones. 7 puntos internos y externos. Llevo una semana a la pata coja y sentado contemplando la vida pasar.

Malditos bañistas que no hacen más que estorbar !!!!!

Humbert

Pues por desgracia, esta experiencia no es la primera vez que la veo-oigo.

Yo vi esto una vez en la playa de Oliva (Valencia) y por suerte, pudierón coger al niño (tendría aprox. esa edad) cuando estaba punto de estamparse contra la arena, después de salir disparado unos 2 ó 3 metros por los aires.

La cara de los padres, del niño y del "kiter", era todo un poema [ojos2] [ojos2] La bronca que le cayó al "kiter" os la podeís imaginar, no podia ni hablar del susto que llevaba en el cuerpo. Creo que después de esa experiencia, ha dejado el kite, porque no lo volví a ver en la playa...

Y digo yo, ¿tienen que ocurrir estas cosas para que l@s kiters "sin experiencia" se de cuenta que ese deporte implica mucho riesgo para el resto de gente de la playa?

Yo, si quisiera aprender kite, me iría lejos de todo el mundo, y mira que la playa es grande, pues no, los aprendices se ponen en todo el meollo, donde más molestan, donde estamos todos, a dar por culo.

Yo, es que no puedo con ellos, de verdad, (salvo los que tienen cierta edad/experiencia y son más conscientes/responsables, o también los que también practican windsurf), quitando unos pocos, la mayoría ignoran todo lo que ocurre a su alrededor.

Es que la playa es de todos, te dicen. Si, vale, es de todos, pero coño, no vengas a dar por culo justo donde estamos nosotros, habiéndo cinco kilómetros de playa. ¿No comprendes que cuando estoy tratando de hacer el beach-start, si tu sales pegado a mi con tu kite, con tus líneas me puedes joder mi vela que ma ha costado unan pasta? ¿O es que kieres enseñarme tu nuevo modelito de bañador diseño militar?
Ya, me estoy poniendo un poco borde, lo sé, lo sé, pero tu sabes, te imaginas la situación y se te ponen las venas como la garganta de un cataor de flamenco. Digo.

Volver