Windsurfeurope Vol. 6?

Charlie

Totawind Master
Buenas Gente:

¿Sabe alguien si ha salido ya el Volumen 6 de la revista windsurfeurope? En la web http://www.windsurfeurope.eu , sale el volumen 5, con el reportaje de Cabo Verde. He estado yendo al quiosco desde el dia 1 de julio y me dicén que aún no les ha llegado.

Bueno si estaís todos igual, estoy más tranquilo, sino... me pondre a buscarla por ahí a ver si me hago con ella.

Me imagnio, que este nº tardará algo, porque querrán hacer un reportaje de todos lo eventos de las islas canarias (Pozo Izquierdo, Fuerteventura y Lanzarote), ¡¡¡vamos digo yo!!!

Un saludo.

Pues ya somos tres porque en el kiosco donde yo la compro le llegan a veces un numero mas tarde y eso que me costo encotrar uno que las vendiera.
habra que suscribirse.

Un saludo. [muro]

Buenas Gente:

¿Alguien ha podido hacerse con el volumen 6?

¿Sabe alguien si va ha salir?

Ya ha pasado un mes y aún no ha salido, ¿alguien se ha puesto en contacto con ellos?

En el quiosco que lo compraba, han cerrado por vacaciones y no sé, si ya se ha salido.
En la web, no han actualizado nada desde marzo y tampoco informana nada al respecto.

Bueno si alguien sabe algo, se lo agradecería.

Yo fui a mirar ayer y no estaba. Y la suelen recibir pronto en el quiosco al que voy...

Yo voy mirando la web y el kiosko cada 2x3 y nada...
Se pasan un poco... que llevamos 3 meses sin revista... esperemos que la espera valga la pena con BUENISSIMOS videos de pozo, etc [heavy] [heavy]

Buenas:

Jordi-navata y resto de suscriptores de la revista y alguno que no lo sea y la compra en kiosco como yo ¿les habeís escrito algún mail a la web para ver que pasa? ¿Sabeis algo?

Si sabeis algo, agradecería que lo dijeraís, proque me estoy un poco de los nervios esperando todos los eventos de las canarias....

Buenos, si sabeis algo informar please.

Charlie.

Charlie, estoy contigo. Cada dia tengo una impulsividad de mirar la web para ver si hay novedades... [muro]
A la que haya algun indicio de la revista me voy planeando al kiosko!!

Volver