Windsurfing Denia bajo la nieve

jah

Totalwind Gurú
La semana pasada cayó una granizada impresionante en las playas de Denia.
resizerphp.jpg

Creo que esperaré unos días más antes de navegar...
http://windsurfingdenia.blogspot.com/

Y dónde está el windsurfing?? Será que por aquí estamos más acostumbrados a la nieve pero yo esperaba algún valiente, que yo sepa las banderas se mueven...

Que bonito, Dimitri, además, parece que "mi ola" estaba funcionando, no?. Un abrazo y a la próxima aplicate el lema de la camiseta que te regalé. "Don't talk about windsurfing, do it".

Vengaaa al agua, que el mediterraneo está calentito y seguro que con material adecuado se navega bien. Por dios, mucho dias debéis de tener al año para dejarlos pasar así. salud [fcp]

Vale chicos, lo admito: Me estoy haciendo viejo para esas condiciones.

Además, ¿Para qué machacarse hoy si nada más llegar marzo o abril no van entrar los térmicos de la zona y no vamos a aburrir navegando en bañador?

Nano, que bien leerte. Muy buenas tus fotos de SUP en México. Deberías de colgarlas aquí.

Dicho esto, hay previ para hoy!! Un abrazo a todos y al agua!!

Impresionante la foto de denia [smilie=laleche.gif] Que ganas de que empiece el buen tiempo y navegar jaja por el interior es imposible [muro].

impossible is nothing [platano]
Nosotros nos consideramos de interior y Por aquí algún amiguete lleva 14 diitas en lo que va de año con vela más grande 4.7 eso si frio, frio, pero con un buen equipo no hay problema.

Volver