shernandez
Totalwind Hero
Por hacerme una idea del nº de pringados que somos...
Lo de la encuesta es por contarlo mejor
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
shernandez dijo:Por hacerme una idea del nº de pringados que somos...
no, si ya sabemos como os las gastáis vosotros...windtripper dijo:Otro más, pero yo no hago wind en Madrid![]()
Aquí seguimos alucinando con las condiciones!!shernandez dijo:no, si ya sabemos como os las gastáis vosotros...windtripper dijo:Otro más, pero yo no hago wind en Madrid![]()
habéis vuelto ya de Perú ?
windtripper dijo:Aquí seguimos alucinando con las condiciones!!shernandez dijo:no, si ya sabemos como os las gastáis vosotros...windtripper dijo:Otro más, pero yo no hago wind en Madrid![]()
habéis vuelto ya de Perú ?![]()
Mi voto para la nueva denominación de origen. Mi voto a la encuestaRafael Fernández-Nespral dijo:Quizás habría que decir; windsurfistasufridoresqueintentanavegarenmadrid, mi voto gracias.
Estamos en Pacasmayo, al norte de Lima. Si quieres ya te pasaré info del sitio, condiciones, logística, etc... Echa un vistazo a http://begowind.blogspot.comgwindsurf dijo:En que parte de Peru estais?
Yo estuve hace unos años en plan turistico y sin material. Pero estuve en Paracas, al Sur, visitando las islas Ballesta y vi a gente navegando, había un térmico que soplaba todos los dias a partir de las 12, era en el mes de Marzo.
Me imagino que ahora, en Invierno allí, y conociendo vuestro nivelazo en olas habreis tirado para la zona de Pacasmayo o alrededores.
Me interesa recopilar info porque tarde o temprano me tocara volver,(mi mujer es de Lima y le tira mucho aquello).
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.