¿ X-Fire Ltd V3 122/ Firerace Wtech V3 122?

Juanvi Ibiza dijo:
Después de tanto Post, yo también estoy hecho un lio. Tengo la Xfire 122 y ahora no se si pedir la nueva H2 en 8,2 o en 8,7. Teniendo en cuenta que peso 67 Kilillos......

Joder, con ese peso "pluma" con 8.2 como dice not 11-12 nudos deberían bastarte....

Churruca dijo:
Juanvi Ibiza dijo:
Después de tanto Post, yo también estoy hecho un lio. Tengo la Xfire 122 y ahora no se si pedir la nueva H2 en 8,2 o en 8,7. Teniendo en cuenta que peso 67 Kilillos......

Joder, con ese peso "pluma" con 8.2 como dice not 11-12 nudos deberían bastarte....

eso espero.... ya he pasado por la fórmula y tras dos años, la dejé por el slalom grande, pero cometí la equivocación de pillarme una Vapor 8,6 con 4 cam.... un suplicio. Yo también pienso que con la H2 8,2 freerace tendré suficiente... [windsurfing.gif]

Claro, yo creo que con 115 y 75 de manga con 8mts ya irias bien (con una tabla lijerita)

Yo he probado la 122 con 7.5 y falta vela para tener poder sobre tanta manga, pero eso es una cuestion mia.. me guta llevar la rienda sobre la tabla , cuando la vela es pequeña para la manga tengo la sensacion que llevo el caballo desbocado con las riendas suetas.. [fcp]

not dijo:
Claro, yo creo que con 115 y 75 de manga con 8mts ya irias bien (con una tabla lijerita)

Yo he probado la 122 con 7.5 y falta vela para tener poder sobre tanta manga, pero eso es una cuestion mia.. me guta llevar la rienda sobre la tabla , cuando la vela es pequeña para la manga tengo la sensacion que llevo el caballo desbocado con las riendas suetas.. [fcp]

Si me veo muy desbocao como dice Dani, probaremos con una aleta más pequeña. Pienso que jugar un poco con las aletas es una solición que pocas veces tenemos en cuenta.....

Humildemente opino..... [shot]

Puede que de un poco de luz al asunto
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

precioso al minuto 2.00 esas 2 blades sincronizadas... [smilie=worship2.gif]

el vídeo aclara un poco lo que es la competición " m...... el ultimo y que a estos le vale todo" y los pedazo de maquinas que son, a lo que iba.
PRIMERO GRACIAS A TODOS.descarto los 122l. por exceso de manga para mí.
en "principio" creo que la tabla será 112 o 114 rrd según la economía, después de hablar con varios de vosotros creo que lo tengo algo mas claro, el reparto de las tablas y velas la dejare así: 75l con 3.6/4.2/5.3, la siguiente y que voy a buscar ya será( hasta ahora tenia una 85 olas) una de entre 90 a 95 tipo kode o futura con velas de 5.3/6.1( quizás venda) y 6.4 y la tabla grande será la rrd 112/114 con velas de 6.4/7.3 y entre 7.9 u 8.5 que tengo que comprar( si alguien tiene algo pues ya sabe), espero no haberos dado mucho la murga con este tema, pero da gusto con gente como vosotros, QUE OS PARECE?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SALUDOS Y MUCHÍSIMAS GRACIAS

Para la 114 buscate una 7.8 de dos cams o incluso una freerace no cam tipo hellcat , oxygen o NCX. Con eso tienes una maquina para los 13-22 nudos. Luego puedes bajar a 5.7 o 6.2 con 90 de sobra.

Yo peso 85kg y tengo 130 slalom, aleta 42 y 7.7 hellcat, quizas sobren 10 litros, pero desde donde salgo me hacen falta.
Luego paso a 102 freestyle con 5.4 potente.
y luego 81l quad con 5.3 para abajo.

Despues tengo una mistral One design para cuando sopla fuerza 1 pegarme unos paseos.

Asi creo que abarco todo...

Volver