Y vosotros vais fuertes?

Akchionn-de-Mallorca

Totawind Maniac
Queridos amigos,me ha dejado lo que era mi novia ,me ha dejado por otro(que no hase la alsada de un perro sentado)....eso será porque tine mal gusto.......peor el tema es que ahora voy fuerte.....MUY FUERTE.......voy mas fuerte que una piedra de torrente...y no sé si es poque llega el verano,si soy yo que tengo una enfermedad,o son ellas que lo hasen aposta se ponan kosas kortitas para que to vaya fuerte..........

Algun experto en la materia..... [muro] [platano2]

pues q todos vamos muy fuertes, demasiado fuertes y nos quitamos los nervios navegando, q despues sales del agua y ves a las caxondas todas con los senos al aire, y te pones mucho mas fuerte.

no hay remedio!!!!

Akchionn-de-Mallorca dijo:
Ahora ya se porque kuando transluchas siempre te caes.......jajaja [bonk]

claro, siempre hay preferencias, lo primero es lo primero, donde haya un buen cuerpo, q le den al jibe, por eso vamos a fuerte, que hay menos tias que flores en el asfalto, de ahi q vienes con algo aprendido....

Toni estas tronat!!!
dejate un poco de fortor para cuando te vayas a Ibiza
Y tranquilo que es la mejor época par estar soltero.... que tiemble el The Beach House!!!!!!

Ueeep diuen que hi ha verbenes!! Alerta amb ses de Campos! [big-laugh] [big-laugh]

El truco para no estar tan fuerte es entrar al agua a eso de las 10:00, estar navegando todo el día sin salir (barritas energéticas en el bolsillo del arnés o chaleco) y volver a la playa a eso de las 21:00.

Así no coincides con nadie que te ponga fuerte en la playa, por no hablar de lo que mejora tu nivel de trasluchada, claro...

por cierto danny,y las amigas de tu mujer............son solas...poeuqe sabes ke las vi de burridas,habra que haser algo kon ellas no???ke te pensaba que me habia de kedar kon los brasos de krusados viendo estas mujeres,que kuando las vi pour una parte me dejaron perplejo,pero por el otro lado me estaban poniendo bezerrissimo............ [aiba]

Volver