Ya estan aqui las neilpryde 2010

pozo9999

Usuario activo
Aqui algunas fotos de las nuevas neilpryde, tambien se ven algunas tablas del proximo años, cada vez se ven fotos antes!!

neilpryde-alpha-2010.jpg

neilpryde-alpha-2010-blue.jpg

neilpryde-alpha-2010-red.jpg

neilpryde-firefly-2010.jpg

neilpryde-the-fly-2010-2.jpg

neilpryde-the-fly-2010.jpg

neilpryde-zone-2010.jpg

Fotos: Raymangan.com

che q le pasa a neilpryde son pioneros en cuanto al diseño de velas,pero en cuanto a graficas son un desastre parecen principiantes! hasta los modelos 2008 estaban buenas pero ahora son asqerosas igual q las velas de race son maquinas de velocidad pero lo q tienen de potencia lo tienen de feo y la verdad q son muy potentes o sea...!! [meparto] jaja
y jp tambien parece q se ponen de auerdo para hacer cosas feas!

Si venga todos los modelos con 4 sables ahora.... En diseño son un espanto [bonk]

pues a mi me encantan todas
las encuentro xulisimas!!
aunke para ke algun bixo de esos llege a mis manos aun a de pasar tiempo,3 o 4 años..hasta ke esten en el merkado de segunda mano....

un saludo

A mi tambien me gustan tanto las neilpryde como las JP.
Aunque para gustos los colores.....

Un saludo.

jejeje, otro que opina lo contrario y que por fin han salido de la monotonia en la que estaban estancados, me gusta tanto la estetica como el corte en la baluma, si funcionan como creo esas velas abriran una barbaridad en las rachas.

A ver qué velería se va a poder ocupar de reparar esas velas cuando haya que cambiarles un paño.

Una cosa es llegar a encontrar el tejido tramado en rojo.
Pero nadie va a fabricar el tejido tramado en difuminado de rojo a transparente.

Pero claro, eso al señor Pryde se la suda.

No me gustan. Hasta el 2008 estaban guapas. 2009 y 2010, en mi opinión, una cagada. Y eso que tengo las velas neilpryde pero son expression 2007 combat 2007 y search 2006. La search para mi es preciosa. Las otras psee... pero van de coña! [bonk]

[saludo]

Pues a mi me gustan...... soy un tio raro??? [loco]
[big-laugh] [big-laugh]

A mí el grafismo de las velas me parece guapo, aunque reconozco que de cara a
reparaciones la cosa pinta fea.
El diseño sí que me parece raro, creo que deben ser prototipos en pruebas, porque eso
de 4 sables y el puño de escota tan adentro no se como tirará.
Lo que si que es innegable es que JP es cada año más hortera....

A mi también me gustan, los colores estan guapos. En cuanto al shape... si que resulta un poco raro, pero aun estaran haciedno tests y pueden cambiar mucho de aquí a que las saquen al mercado.

Las JP tampoco las veo tan feas...

De todas formas creo que hasta que no salgan en su web, todo lo que se vea serán prototipos. ¡¡¡Estamos en marzo!!! Realmente los colores son muy apagados y serios. Nada que ver con Hotsails, por ejemplo.
Las velas y sus diseños:
Hotsails = Agatha Ruiz de la Prada (colorines sin complejos)
Neil Pryde = Volkswagen (discreción y sobriedad)
...
¿Continuamos la lista?

Yo creo que no son simplemente prototipos..
A un prototipo no se le agrega tanto detalle. Esas velas son las que estan usando para hacer los photoshoots del material 2010, asi que no deben estar muy lejos de los modelos 2010 finales.

Volver