Ya tengo 2 anuarios de Surf a Vela repes!

chemita

Totalwind Gurú
pues eso, que no se han dignado ni a cambiar el texto del interior:
absolutamente calcado con el de 2010, la verdad es que me estan desilusionando bastante, por que es que es exactamente nada mas cambia el año y el color porque creo que el dibujo de la portada es el mismo, pero lo han cambiado por otro más
azul..
en fin...
vosotros que opinais??

Hola
No eres el primero que pica, sacan el mismo catalogo de material en invierno y en verano del año 2010, el contenido es el mismo que es el material disponible para el año 2010 pero en el de verano cambian las portadas un poco seguramente para que a alguno le pase lo mismo que a ti... Ya alguno habia puesto un post hace tiempo sobre esto que habia picado tambien y yo mismo por poco pico la primera vez que empezaron con la estrategia de cambiar la portada para la tirada de verano, suerte que se me dio por ojearlo. A estas alturas ya casi podrian estar ofreciendo un catalogo con material 2011 que en internet casi todas las marcas tienen informacion y seguro que los distribuidores ya han ido a meetings de presentacion de los nuevos materiales para 2011 porque en agosto se empiezan a vender material de 2011 en muchas marcas... pero me da que surf a vela hace mucho tiempo que ha perdido interés en ofrecer algo de calidad a sus lectores.

Volver