Ya tengo el Beach...ploma

Marco

Totalwind Hero
Os cuento:
Llego a la playa y me voy al Spot equivocado. Una levantera y unas olas demasiado para mi. Salgo y hago un largo de ida y otro de vuelta que parecía que iba en un caballo "desbocao" y me digo: me quedo en la orilla. Y ya que estoy aquí...

Total, que me tiré toda la mañana practicando el Beach, y practicando, y practicando, y no paré hasta que me salieron "diez seguidos". Eso sí, los brazos destrozados.
A ver si es como montar en bici y no se me va para próximas veces.

Perdonad la murga pero quería compartir la hazaña.

Saludos.

Enhorabuena. La verdad que anima ir poco a poco sacando cosas, eh?
Tienes razón cuando dices que es como aprender en bici. Cuando aprendes a hacer el beach o waterstart, ya lo sacas siempre (o casi). No es como la trasluchada, que puedes sacar una, luego veinte no, luego un par... Una vez que sacas un waterstart ya lo tienes.

Felicidades Marco [smilie=worship2.gif] [applaudit]

Coincido con vosotros, es como cuando ya te quitan las 2 ruedecitas de la bici, y ya consiques ir y venir sin caerte [big-laugh]

Yo tambien aprendi a hacer el water como tu!!!!!! Un dia con un levantazo que no podia controlar la vela, me puse en la orilla y al final lo consegui y lo saque. Ahora estoy muy feliz, porque me sale siempre :mrgreen: [platano2]

!! A que sienta bieen!! Yo me saque el primer water hace un tiempo y no veas que sensacion!! :mrgreen: Ahora estoy con el helicoptero que sale casi siempre con rachas fuertes y todo, aprendiendo a cantear la tabla (como pueda jeje) y quiero practicar el water que solo lo he sacado una vez por falta de viento (al primer intento, que no esta mal eeeeh!!) [ojos]
Saludos y animos a todos!! [heavy]

Gracias, gracias... a mi el water me suena a lejaaaano.

enhorabuena!!!! [platano2]

Hola marco, ahora llega esa fase en la que verás como el que trabaja (sostener la vela para salir, etc) es el viento y no tus brazos. Por ahí hemos pasado todos.

Enhorabuena!!!

Volver