Yo a este tio lo mataba

Eliotasos

Totalwind Supergurú
Por si alguien no lo habia visto, aqui va el video de la agresion que sufrio la ecuatoriana por parte de hijo de la gran.....cabr.....mari....., pos eso:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Y la declaracion a la prensa:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Este tio no iba borracho, este tio lo que es tonto del culo, y por muchas explicaciones que de, lo que ese tio tiene en el craneo no esta hecho de lo mismo que tenemos los seres humanos [muro]

Un saludo [saludo]

a ese tio le ponia el gañote en la via del tren y a esperar que pase el talgo

lo que da mas pena es que este tio se este tomando cañas en dos bares dos dias despues de lo que ha hecho, desde luego no tiene mucha cabeza el chaval.....esto sale hoy en el periodico

--------------------------------------

El agresor, en libertad
Horas después de la petición de detención de la Fiscalía, el agresor salió de su casa, ubicada en la Colònia Güell de Santa Coloma, sobre las 16.00 horas y se dirigió hasta un bar cercano a su domicilio. Allí, acompañado de unos amigos, el joven estuvo bebiendo una cerveza mientras en los alrededores del establecimiento se congregaba un gran número de medios de comunicación, informa Europa Press.

El joven se mostró muy abierto y dialogante con sus amigos e incluso bromeó cuando aseguró que se había vuelto "famoso". Después de varios minutos en ese establecimiento, abandonó el local y se dirigió hasta otro bar, donde volvió a tomar una cerveza. Cuando salió del establecimiento, un grupo de periodistas y medios gráficos intentaron hablar con él. "Si quieres hablar conmigo, habla primero con mi abogado", contestó.

En ese momento, se encontró con un grupo de niños que estaban jugando a pelota en la plaza del pueblo y dio unos toques al balón con ellos. Poco después, regresó a su casa, donde permaneció las siguientes horas.

lo que da mas pena aun es la petición de detención de la Fiscalía .......... y no porque no se lo merezca, sino porque a este tipo se le detuvo de inmediato, pasó por el Juzgado y el/la juez le dejó en libertad ya que nadie pidió su prisión.
En España, desde que a Garzón le dio por meter a políticos en la cárcel, se modificó la Ley en cuanto a la prisión provisional, siendo necesario que alguien lo pida (acusación particular o, normalmente, el fiscal) mientras, el Juez no puede acordarla por si mismo.
Dicen que ese día no acudió el Fiscal, luego nadie pidió su prisión...... tal vez por eso se haya "filtrado" el vídeo, le hayan sacado los "colores" a la Fiscalía y ahora quieran quedar bien.

PD.- dejo aquí unas h h h , v v v , b b by unas k k k , para que cada uno las ponga donde crea conveniente, ya que tras leer "ermano" "oy" y cosas semejantes, lo mismo no se entiende.

Con energúmenos así sueltos por ahi no avanzaremos nunca. Y encima la ley es ciega (nunca mejor dicho).

Ah ¿y ese que ha muerto por defender a una pobre chica a la que el novio estaba agrediendo? el novio de ella le pegó un puñetazo, el chaval en coma hasta que ha fallecido y el agresor en la calle despues de declarar.

[muro] [muro]

A este "nen" me gustaría verlo, también a través de cámara de seguridad, ya que es su especialidad, en el módulo de "latin kings/ñetas" de la prisión Model de Barcelona.

Ese video sí que iba a dar la vuelta al mundo...

neira dijo:
A este "nen" me gustaría verlo, también a través de cámara de seguridad, ya que es su especialidad, en el módulo de "latin kings/ñetas" de la prisión Model de Barcelona.

Ese video sí que iba a dar la vuelta al mundo...

Ostias Neira ahí le has "dao"..

Ese individuo es la escoria de la sociedad, pero esto también pasa al contrario. Por parte de ecuatorianos y marroquíes sobre todo. Tampoco seamos quijotes. Por suerte, España no creo que sea un país racista. Y que conste, por si alguien tiene alguna duda, que esa actitud me parece igual de cobarde y chulesca la haga quien la haga. Sobre la pena que le caiga, en España tenemos un código penal que parece más destinado a la "rehabilitación" del delincuente que al pago del delito, desgraciadamente. ( Y esto siempre que no lo consideren una falta ).

Lo primero de todo, este tio me parece un impresentable y un violento. Debe pagar por lo que ha hecho, pero lo que diga la ley, no lo que digan los periodistas o políticos.

Este tipo de comportamientos se ven muy a menudo, ¿acaso no es igual de cobarde que veinte tios pateen a un sólo chaval en medio de la calle? Pues agresiones de este tipio he visto un montón los sábados por la noche, y nunca ha habido el linchamiento mediático que está sufriendo el tio del metro.

A mi me parece que en este pais las penas se aplican en función de la gravedad que le den los periodistas. Si sales en la tele, te tienen que ahorcar, pero si no sales en la tele pagas una multa y a casa.

Estoy de acuerdo txarlo el tio es un cretino y mas que una condena se mereceria una pasada a hostias, pero lo de la tele me parece ya un linchamiento junto con la embajadora de ecuador ect... que pasa, que sino sales en la tele no hay justicia? xq casos destos en las puertas de las discotecas hay a patadas todos los fines de semana y no hacen nada, una multita como mucho a los tipejos en cuestion y pa su casa.
Ahora, veo muy bien tb eso de que salga en la tv y todo el mundo vea el careto del gilipollas en cuestion, que lo conozcan bien en su barrio.

Yo con lo que flipo es con la gente del vagón, que ni se inmuta....
En Que estaban pensando.... Joder yo no digo que te vayas a pegar con el tio ese porque puedes salir mal parado... pero llamar a la poli o algo...

Bufff cuanto daño está haciendo la cocaina. No se si este tío se habría metido o no, pero tiene toda la pinta y lo que es peor, lo que comentais de que esto se ve todos los fines de semana y no pasa nada. Pues eso que hay mucho descerebrado poniéndose hasta las cejas de coca y luego se les va la pinza...

txarlo dijo:
Lo primero de todo, este tio me parece un impresentable y un violento. Debe pagar por lo que ha hecho, pero lo que diga la ley, no lo que digan los periodistas o políticos.

Este tipo de comportamientos se ven muy a menudo, ¿acaso no es igual de cobarde que veinte tios pateen a un sólo chaval en medio de la calle? Pues agresiones de este tipio he visto un montón los sábados por la noche, y nunca ha habido el linchamiento mediático que está sufriendo el tio del metro.

A mi me parece que en este pais las penas se aplican en función de la gravedad que le den los periodistas. Si sales en la tele, te tienen que ahorcar, pero si no sales en la tele pagas una multa y a casa.

O como dicen en otros sitios: Lo del taxista que murio tiroteado por un ecuatoriano y la gente apenas hablo de ello.

se os olvida que aqui la victima no tiene mas de 15 años y no estaba de marcha en una discoteca ni nada del estilo, no hubo provocacion, ni cruce de palabras, ni nada de nada, simplemente fue un acto de cobardia hacia una menor. Sin comentrarios cuando le mete la mano en el pecho a la cria.

Tambien estoy de acuerdo que si sales en los medios el linchamiento popular es inevitable pero dime tu que ocurre si ademas de verlo por la tele no haces mucho (como que el tio este en la calle tomando birras y chuleandose de su nueva fama). La presion periodistica exige un castigo ejemplar porque en caso contrario se crea precedente y se da mal ejemplo a los jovenes que hayan podido verlo y crean que se pueden salir con la suya sin ser castigados por la ley.

Creo que no se trata de comparar agresiones. Es más una cuestión de los juicios que se hacen en los medios de comunicación que para llenar minutos de telediario y páginas de periódico se producen linchamientos y se dejan de lado otros casos igual o más importantes.

No tiene por qué ser el caso de esta chica, la agresión es grave, mucho, pero no es el primero. ¿Recordais cuando unos chavales se cargaron a un barrendero por un juego de rol?La caza de brujas que se montó en los medios a los jugadores de rol fue desproporcionada.

El problema es la pérdida de objetividad por el simple hecho de vender más.
Y que no es la búsqueda de justicia lo que mueve estas noticias sino un fin comercial. Desde luego el tipo este se merece un buen castigo, que me lo pongan bajo la tabla que con una aleta de 50 cm se iba a llevar un buen aletazo...

en lo referente al testigo que estaba en el vagon y no hizo nada aqui hay una reflexion sacada de un blog y que hace alusion a los comentarions de Esperanza Aguirre:

--------------------------------------------

Es muy fácil decir que es de cobardes ser testigos de una agresión física y racista en el Metro sin defender al agredido. Pero tengo una pregunta para la Presidenta Aguirre: ¿Cuántas veces ha ido usted en el Metro de Madrid sin que fuera en un acto público para inaugurar algún tramo nuevo? No creo que muchas. Ya que si hubiese ido y se hubiese encontrado en una situación donde hubiese sentido peligro, no diría eso. Yo personalmente, a veces, si que me encontrado en situaciones incómodas allí abajo (como pienso que la mayoría de los usuarios de un metro). Sí, estar incómodo es lo que se siente cuando te metes en un sitio de 15 metros cuadrados cerrado a cal y canto durante 1 o 2 minutos, donde no tienes escapatoria ante una amenaza; y que cuando se abren las puertas, lo más seguro es que tengas que correr pasillos que parece que nunca se terminan.
Si a esto le suma, que el chico, que esta de testigo en el famoso video de los Ferrocarrils de la Generalitat, también era inmigrante, lo más probable que menor de edad, más pequeño y débil que el agresor, que el agresor en el momento de la agresión estaba en comunicación con amigos suyos (que le podían estar esperando en la salida), no sé si creerme, Sr. Esperanza Aguirre, que usted hubiese ayudado a la agredida. Déjeme dudarlo… Repito, es muy fácil decirlo. Otra cosa es verse en la situación.

como dice dani...
[rambo] [rambo] [rambo] [golpea] [golpea] [golpea] [smilie=star-wars-smiley-023.gif] [disparo] [disparo] [discutir]

da escalofrios ver al otro pasajero ni moverse.
Pero da angustia que este tipo este tomando ya cervezas, porque el fiscal no acudio segun dice yordas [sorprendido] , increible vamos, triste, muy triste...

Estoy deacuerdo con todo lo que poneis aquí, al tio este hay para colgarle desde unas lineas de kite por los huvos con un fuerza 8, pero lo que están montando los medios de comunicación es un CIRCO vergonzoso, y nos van a dar con el temita semanas y semanas, una burda maniopulación de la realidad.

En madrid TODOS los fines de semana hay puñaladas de inmigrantes con la mano demasiado suelta o con poco que perder, que en la mayoria de ocasiones las victimas recaen sobre españoles, sin encambio de estos casos no hacen especiales ni se les persigue de semejante forma... deberiamos hacer un poco examen de conciencia y mas que nadie los medios de comunicacion.

Os dejo aquí unos mensajes de otro foro para que leais mas cosas sobre este tema, por ejemplo cosas como esta:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=759656

El pasado 7 de octubre, un joven español agredió a una menor ecuatoriana en un tren de cercanías de Barcelona, pero no supimos de la noticia hasta el 22 de octubre, ¿qué había pasado entre una fecha y la otra? Bien, estábamos asistiendo a una escalada ascendente en los delitos cometidos por inmigrantes contra españoles, especialmente desde que Rumania y Bulgaria entraron en la Unión Europea y sus ciudadanos obtuvieron el derecho a circular libremente por su territorio. Esto ha provocado una entrada masiva de gitanos búlgaros y rumanos a España, y la consecuencia ha sido el aumento en el número de delitos. Una parte de estos ciudadanos se asentó en el poblado de la Cañada Real en Madrid, junto a miles de marroquíes, provocando los gravísimos altercados que pudimos ver hace unos días.
Todo esto estaba abriendo los ojos a millones de españoles sobre las “bondades” de la inmigración masiva, así que había que crear algún “incidente racista” para que los españoles volvieran otra vez a una actitud sumisa y dócil respecto a la inmigración. Rescataron unas imágenes del pasado 7 de octubre, donde un joven le daba una patada en el hombro y dos guantazos sin importancia a una joven ecuatoriana, y lo convirtieron en una “brutal agresión racista”. La acción es condenable, por supuesto, y el agresor tiene que pagar por ella, pero no es “brutal”, ni mucho menos. Una agresión es brutal cuando te rompen tres costillas y te envían al hospital. Además, el joven tenía antecedentes por robo y seguramente su víctima fue un español, así que la acusación de racismo es absurda.

Y otros mensajes también relacionados con este incidente y otros de lso cuales no se habla ni hay circo mediático montado:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=759635
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=759605
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=759444
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=757294
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=759723
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=758970
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=759881
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=759877

Volver