Yo a este tio lo mataba

Y que pasa con los "Latin Kings" o bandas latinas de los huevos??

Eso mira como no tiene tanta repercusión mediática...

Ahora varias bandas se dedican a ir por el metro de Madrid con pistolas eléctricas de alto voltaje, te dejan seco en un segundo y paralizado...

Y si tienes problemas de corazón, pues te jodes y te mueres allí mismo...

Señores,hay que qeuilibrar la violencia de unos y de otros, repugnable en todo caso...pero que le den la misma importancia...

Igual que el caso de Madeleine...y Jeremi Vargas y tantos otros niños desaparecidos??

Creo que no es una cuestión de "inmigrante pega a español" o "español pega a inmigrante". Aquí ha habido una agresión grave y las hay todos los días y no necesariamente entre gente de distinta nacionalidad.

En este caso hablamos de un COBARDE!!! Que fue a por el más débil, no fue a por el otro chico, inmigrante también, NOOO!! Fue a por la pobre niña!

Como ha confirmado su ex-psiquiatra, este tío no puede estar bien de la cabeza para hacer una cosa así!

Creo que el racismo no era más que una excusa, para hacerse el machito y desfogarse ejerciendo la violencia!! Si la niña hubiera sido de aquí, no hubiera buscado otra excusa para meterse con ella?

En este caso, lo hemos visto todos, y sí se ha montado un circo, pero cuando nos digan que han pegado o vejado a alguien no nos será tan indiferente! Hemos visto el MIEDO del otro chico del vagón, sí, era miedo, lo que le paralizó! Me gustaría ver lo que harían muchos de los que le han criticado si se vieran en semejante situación!

La vida no es como las pelis de acción, no suele llegar el heroe a salvarnos, ni el malo siempre recibe su merecido!

Love, peace & harmony para todos!!!

Sigal Kiter dijo:
Hemos visto el MIEDO del otro chico del vagón, sí, era miedo, lo que le paralizó! Me gustaría ver lo que harían muchos de los que le han criticado si se vieran en semejante situación!

La vida no es como las pelis de acción, no suele llegar el heroe a salvarnos, ni el malo siempre recibe su merecido

En eso estoy contigo, hay que estar en la situación para ver como reaccionas...

carre102 dijo:
Creo que no es una cuestión de "inmigrante pega a español" o "español pega a inmigrante". Aquí ha habido una agresión grave y las hay todos los días y no necesariamente entre gente de distinta nacionalidad.

Repito:

NaRanJiTo dijo:
Señores,hay que equilibrar la violencia de unos y de otros, repugnable en todo caso...pero que le den la misma importancia...

Naranjito, yo pienso lo mismo, por eso creo que no es bueno empezar a comparar agresiones a inmigrantes o de inmigrantes. Son agresiones y no tienen justificación sea cual sea la excusa.

Pero si en esta semana han pasado cosas mucho más graves: un brasileño negro mató a un taxista en Madrid, un moro degolló a un anciano en Alicante, un moro violó a una chica de 14 años, otro moro violó a una mujer en Castellón, detienen a 6 islamistas en Burgos, cientos de moros tiran piedras a policías y hieren a uno de gravedad con rotura de mandíbula, etc.

Pero claro, es más importante las pataditas de un niñato español gilipollas a una ecuatoriana...

flipper dijo:
Pero si en esta semana han pasado cosas mucho más graves: un brasileño negro mató a un taxista en Madrid, un moro degolló a un anciano en Alicante, un moro violó a una chica de 14 años, otro moro violó a una mujer en Castellón, detienen a 6 islamistas en Burgos, cientos de moros tiran piedras a policías y hieren a uno de gravedad con rotura de mandíbula, etc.

Pero claro, es más importante las pataditas de un niñato español gilipollas a una ecuatoriana...
AMÉN
Y destaco NIÑATO ESPAÑOL GILIPOLLAS, que es lo que es este anormal.

tendria ke hacer lo mismo kon tos los ecuatorianos de mierdda los hijosdeputa vienen a ESPAÑA a pegar a los ESPAÑOLES kon sus bandas de mierdda

danier dijo:
tendria ke hacer lo mismo kon tos los ecuatorianos de mierdda los hijosdeputa vienen a ESPAÑA a pegar a los ESPAÑOLES kon sus bandas de mierdda

bueno... creo k te equivocas estos ''ecuatorianos de mierdda los hijosdeputa ''son los que estan levantando españa pk ace unos años en españa no se sabia de k viviriamos cuando nos jubilaramos ya k seriamos muxos mas jubilados i muy pokitos jovenes que pagaran impuestos para las pensiones, carreteras i cosas de esas ahora con los imigrantes ''ecuatorianos de mierdda los hijosdeputa '' k an venido an aumentadopo la poblacion activa i dentro de unos años se notara.
[saludo]

Volver