BBOOTS

Foro de Windsurfing 

• Hazte aquí socio del Club Windsurf Mar Menor

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #752172  por Chemy
 Octubre 8th, 2017, 10:12 pm
-La organización del SURFARI menciona la colaboración del CWMM para la celebración de una prueba de slalom... Bravo!! 👏👏👏
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #752243  por Chemy
 Octubre 11th, 2017, 2:43 pm
-El CWMM se comunica con sus socios a través del correo electrónico y confirma su participación en el SURFARI.

Bravo!! Dando pasos hacia delante, aunque sea poco a poco!! 😎🙋🏄💪
 #753633  por Chemy
 Noviembre 22nd, 2017, 2:22 pm
Chicharrerico escribió:
Noviembre 22nd, 2017, 9:36 am
¡¡¡Feliz aniversario al Club de Windsurf Mar Menor y a todos sus socios!!!
[platano] [cheer.gif] [ola][ola][ola] [cheer.gif] [platano]

Por cierto... ¿Eolo, estas ahí? [muro]... A lo lejos parece venir algo, pero hasta que no llegue el día no me lo voy a creer. [sherlock.gif]

Nos vemos!!!
Olé!! Secundo la moción!
Felicidades al club y a sus socios...

Desde luego que Eolo está missing total, a ver si se deja caer de nuevo por aquí, que se le echa de menos.
 #754214  por Chemy
 Diciembre 16th, 2017, 11:37 pm
-Simplemente por curiosidad, habría manera de conocer cuántos y quiénes somos los soci@s del CWMM?
 #754228  por mariucu
 Diciembre 17th, 2017, 6:23 pm
Chema , en tiempos pretéritos ( hace 3 años ) más de 200 socios... A eso hay que sumarles los nuevos y restarle las bajas, que no conozco.

Desde mi opinión de socio raso y con 3 años fuera de la actividad en la Directiva del Club, creo que el hecho de no cobrar por ser socio perjudica a la Entidad porque "a coste 0 demanda infinita". Claro que eso es fácil decirlo y no tan facil ponerlo en práctica. A la Directiva actual se le podrán decir cosas... pero ese tema ( que creo que es capital ) se debe hablar como algo importante y para nada como crítica a nadie y menos a la Directiva actual ... " a ver quién le pone el cascabel al gato ", todo eso a pesar de la gran importancia que tiene. Si poner una cuota pequeña ; por ejemplo de 12 euros al año supondría un adelgazamiento en el número de socios de un % importante , se debería plantear. O al menos estudiar. Porque parece que si no pagas por algo ... Como que te da igual; como que no te importa y 12€ / año es calderilla incluso para mis alumnos de 16años.

A Funes le queda un año de mandato y tras conversación con él en directo , tiene la agenda a tope por eventos familiares muy importantes por lo que ir pensando en "aire nuevo" ( incluso antes del 4° año ) en la Directiva no sería ninguna locura. Es decir que no sería una locura en pensar en " aire nuevo " en directiva nueva en el CWMM incluso ya mismo para poder planificar la temporada que viene 2018.

Dicho lo cual , y sin reservas , estaría en condiciones de echar una mano, sin ostentar cargo alguno ( o sí) a quien tomara las riendas. No es tan complejo como puede aparentar. El Club dispone de medios técnicos y humanos para activar de nuevo la actividad con relativo poco esfuerzo. Y sé lo que digo.

A pesar de lo que puedan pensar , sin la ayuda de todos , el CWMM no sería factible por lo que cualquier iniciativa debe ser apoyada siempre pensando en el bien del CWMM. Y para nada ni uno , ni dos , ni tres pueden hacer que la cosa funcione. Para que la cosa funcione medio bien , debe de haber un grupo de unos 4 ó 5 fijos más otros tantos "flotantes " que puedan acomodarse a las fechas móviles de los eventos del CWMM.

Felicidades a los que pudisteis estar en la cena aniversario del Club.

Ojalá el 2018 sea un año redondo de Quedadas y Eventos y antes aún , nos toque la Lotería: 46075 es el numero.

Viva el CWMM y viva el Windsurf ...

Nos vemos en el agua.
 #754233  por Chemy
 Diciembre 17th, 2017, 8:01 pm
-Gracias Mario.

Mi pregunta era por saciar mi curiosidad y, ver en ese listado, a quién conozco y a quién no.

Sin duda alguna, el ofrecimiento de algunos a Funes para sacar adelante quedadas y otros eventos sigue en pie, por mi parte y por la de unos cuantos que opinan igual. Ahí estamos para lo que se nos requiera.

A ver si es cierto eso de la lotería!! 😂😂😀

Un abrazo a tod@s
 #754240  por Chemy
 Diciembre 17th, 2017, 9:38 pm
-Pero leo sin embargo el listado de licencias federativas publicado en la web de la FVRM y ahí salimos todos.🤔

Entiendo lo que comentas, Juan, no te falta razón...

No le demos más vueltas, proceda o no proceda, no es necesario disponer de listado alguno, ya he ido preguntando a los que conozco y, seguro que acabo antes... 😂
 #754241  por JuanP
 Diciembre 17th, 2017, 10:06 pm
Chemy escribió:-Pero leo sin embargo el listado de licencias federativas publicado en la web de la FVRM y ahí salimos todos.Imagen

Entiendo lo que comentas, Juan, no te falta razón...

No le demos más vueltas, proceda o no proceda, no es necesario disponer de listado alguno, ya he ido preguntando a los que conozco y, seguro que acabo antes... Imagen
seguramente cuando firmas la licencia habrá alguna letra pequeña en el texto que autorizas a aparecer en las listas u otras cosas.