Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
pa38 dijo:
Hola a tod@s!!!!!

Y me pregunto yo mañana a donde va ir la peña? pa Cabopino? pa Culoperro?
A ver que cuantos más mejor! Que me decís.

Gracias amiguitos!!!!

[saludo]

Hola
Bueno Almerimar dar mas nudos.Lo de Cabopino no se.
Un saludo
 
juanjo_pons dijo:
Joder Shavalito, tú estas haciendo algún experimento de un brebaje raro en la botica y debes de estar probandolo tú mismo.....

Por cierto Mari Rockaway que fea eres coño!!!! Aunque eso te puede venir bien ahora que llegan los carnavales. Te vas a ahorrar una pasta en caretas. Tú pide sólo la gomilla.


Señorito "Juanjo Pons",guaperas..... si eres lo suficiente macho deberias saber que : *ninguna mujer es fea por donde mea [culo] [culo] [culo]
 
[meparto] [meparto] [meparto]

Mari no te enfades con el...es su forma de tirarte los tejos...ademas el es cordobe...

Y cuidadito tambien alias el flamenquin cordobe..
 
mari rockaway dijo:
juanjo_pons dijo:
Joder Shavalito, tú estas haciendo algún experimento de un brebaje raro en la botica y debes de estar probandolo tú mismo.....

Por cierto Mari Rockaway que fea eres coño!!!! Aunque eso te puede venir bien ahora que llegan los carnavales. Te vas a ahorrar una pasta en caretas. Tú pide sólo la gomilla.


Señorito "Juanjo Pons",guaperas..... si eres lo suficiente macho deberias saber que : *ninguna mujer es fea por donde mea [culo] [culo] [culo]

Desde que inventaron el bidé y las maquinas de cortar jamón ni el jamón ni las mujeres saben igual.
 
Diego C. dijo:
Hola a todos:
Para mañana dan NO 3-4 mañana y 4 por la tarde en el weather online, yo iré por la mañana a Jaboneros a ver si puedo mojarme algo. Si alguien se anima..
Saludos.

Yo me apuntaria pero mi mujer me tiene secuestrado hasta que no le termine la obra [muro] [muro] ( ni me deja llevar al niño a vela por que si no se cruzan los cables)

si me puedo escapar le tirare
saludos
 
Sabado 31
9:34 a.m: Jaboneros con suavísima brisa y nadie esperando por si entra (No estaba ni Pepeelmedico).
9:38 a:m: El Chanquete suave flamear de banderas y olita.
9:50 a.m: Benagalbón más de lo mismo
9:55 a.m Churros y vuelta a casa
 
Yo estoy pendiente de jaboneros, se supone que hacia medio día debería entrar algo pero yo no lo veo nada claro [bonk] . En cualquier caso aviso con lo que sea [platano2]


salu2 =)
 
estamos impacientes, eh? [ojos] parece que hay nervios esperando al viento [meparto]

para los que piensen en la zona de Punta - LosMonteros... hay una web en el puerto deportivo de Marbella, que puede servir para hacerse una idea... si hace sol se ven los borreguitos perfectamente... Y YA SE VE ALGO DE MOVIMIENTO... [heavy]
http://80.37.22.155/home/homeJ.html

nos vemos en el agua [sing]

Pd: Rockaway..... tú no vayas, que luego dices que yo lío al personal.... [culo2]
 
Por aquí empiezan a moverse palmeras y toldos con bastantes ganas xD


EDIT: 12:20 Se ven borregos en jaboneros desde mi casa, voy a bajar a ver como está el tema. 620708792
 
Pues sí, jaboneros no dio para mucho hoy, el que se hinchó fue Paco que entró el primero y le dio tiempo a aprovechar, yo también eché unas planeadas.

Otra cosa, necesito ayuda para elegir entre estas dos velas:


http://www.windcenterdenia.com/TIENDA%20FOTOS%20VELAS%20Y%20ESPECIFICACIONES/VELAS%20-%20INVENTARIO/49%20NP%20SEARCH%205.4%202006.JPG


http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=32846


Las dos son NP Search 5.4 del 2006, la 1º por 180€ y la segunda por 150€, pero me da la impresión de que esta menos trillada la primera no?? En fin no se, a ver si me decis algo [bonk]


saludetes
 
Hombre ninguna de las dos se ve muy cascada, conozco a gente que ha comprado 2ª mano en windcenterdenia y está contenta.Por otra parte Ghonz lleva mucho en el foro por lo que creo que es de fiar.
 
Fotos del baño de hoy en Puntaladrones
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=32943
 
Buenas tardes.
Aunque no venga a cuento y además sabiendo que estareis todos en el agua,quisiera preguntaros a la peña malagueña que tal va la da curve 85l 2008.
Se que muchos navegais por ahí con las tabou y quería saber si me podeis decir como va esta tabla.
Muchas gracias y perdón por la intromisión.

Saludos y buen viento.
 
Hola Manuel, aquí no hay intromisión alguna...al contrario bienvenido. Yo me hice con una da curve 79 hace poco (en Dangerous) y me parece cojonuda. Los máquinas de por aquí (Team Borrasca) te podrán dar más detalles de su comportamiento.

Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba