TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• El racó català / Rincón catalán

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.

#84032  por FEDE_CB

Antonio.08 escribió:Yo me uno, que el año que viene me voy a estudiar a Barcelona :). Así voy haciendo amigos xDDD y me voy enterando de donde se puede navegar :)

Lo mismo digoooo! El año que vienee a Barcelonaa!

Otro mas!

#84077  por neli

Tarragona! siempre que puedo y hay viento lo Delta a tope! Riumar.
aunque espero hacer escapadillas a girona a partir de ahora que empieza el buen tiempo. [saludo]

#84131  por SíLviA

ooohh!! por fin ha aparecido lo que esperaba!! [ojos] jajaja moooola!

Pues yo soy de Barcelona ciutat, y soy novatilla pero cuando navego es en Sant Pere Pescador!!! a ver si nos vamos conociendo ya todos!!! [platano2] [saludo]

#84135  por dtrescue

Osti tu! m'apunto al "racó català".
Ahora con base en Castelldefels (Bunker), pero escapándome siempre que puedo desde el Delta hasta Leucate.
[saludo]

#84213  por pedro30bcn

del bunker, como yo, quién eres?

#84265  por Gimvers

Pues aqui otro del rincon catalan,
normalmente en Malgrat de Mar y Sant pere, de vez en cuando Pals, Leucate, Delta y como no una escapadita al año a Tarifa.

#84318  por aida CAT-85

UOOO! veo que esto triunfa y que hay mas gente de la que yo me esperava! la mayoria que conozco son los del circuito catalan pero ya veo que el numero aumenta en momentos!

Bueno que yo tambien navego, aunque sea de Igualada (ciudad sin mar) acostumbro a ir a Sant Pere Pescador, o donde sea la regata de funboard!!

Un saludo,

#84438  por Ethanbcn

Iepsssssssss aqui otro reenganchado que se ha apuntado a navegar por castelldefels
Houston me recibes??

#84455  por Enrike

Yo de Barcelona, aunque en verano tambien navego por Torredembarra.

Tengo previsto bajar al Delta a navegar.
 #84516  por pepeand

hola:

a andorra som uns quants que anem a leucate (le goulet, la mine o teleski) sempre que hi ha vent.

#84665  por xavicdq

oatres! jo vaig conèixer un andorrà a le goulet. Un homo que portava un tot terreny, i tenia casa per Roses (Sta margarida) no el coneixeràs pas no?
es que no me acuerdo de su nombre....

#84766  por jordi-navata

traducción simultanea:

hola:

a andorra som uns quants que anem a leucate (le goulet, la mine o teleski) sempre que hi ha vent.

hola en Andorra somos bastantes que vamos a Leucate, (le goulet, la mine o teleski) siempre que hay viento.

oatres! jo vaig conèixer un andorrà a le goulet. Un homo que portava un tot terreny, i tenia casa per Roses (Sta margarida) no el coneixeràs pas no?
es que no me acuerdo de su nombre....

yo conocí a un andorrano en le goulet. un hombre que tenia un todo terreno y casa en Roses (Sta Margarida) ¿no lo conocerás? es que no me acuerdo de su nombre.

#84777  por WINDCRACK

yo navego x maresme y costa brava, pero me pregunto:

kuando entrara viento fuerte en catalunya??????????????

estamos peor q los de la Copa America [crybaby]

dos semanas sin navegar... estoy desesperado [muro]

termico... garbi... tramontana...

Q ENTRE ALGO YAAAAAAAAAAAA!!!

parece q este sabado izo algo de termico en st.pere no???

12 tristes nudos aprovechables para freestyle o kite

#84837  por enrik

Espero que este fin de semana largo que viene ahora haga algo de brisilla que he de recuperar los meses perdidos.
Nos vemos en Malgrat!

Gas
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 20