TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• El racó català / Rincón catalán

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.

#84927  por fern
 Abril 23, 2007, 7:11 pm
Aquí otro de Barcelona,aunque almeriense de nacimiento. Y navegando por donde buenamente se pueda...Barna,Malgrat,Sant Pere o Leucate...y la escapadita tarifeña anual de rigor, que no falte.

Saludos a todos.

#85136  por xavicdq
 Abril 24, 2007, 6:57 pm
a ver si este año nos vamos unos cuantos para Tarifa!!! que yo quiero ir!

#85150  por pexego
 Abril 24, 2007, 7:37 pm
Felicidades por en new racó! [heavy] [heavy] [heavy]

#85542  por aida CAT-85
 Abril 25, 2007, 10:30 pm
Buenas a todos,

Este año empiezo mi "treball de recerca" y he pensado hacerlo sobre el aprendizaje del windsurf.
Por eso quiero introducir todas la escuelas donde se puede aprender este deporte y me gustaria, si puede ser, que me ayudaseis a encontrarlas todas.

Yo al moverme por el norte, conozco algunas escuelas como el Betulo, La Wind, El Club Mistral en la Ballena, El Ventilador, pero en el sur no conozco ninguna.

Os agradeceria vuestra colaboración.

Muchas gracias

#85554  por xavicdq
 Abril 25, 2007, 10:42 pm
Bones aida que tal?? et diré ses que conec del nord.
Llançà i Port:Windiscovery
Cadaqués: escola den mar
St Pere: a més de les que has dit, Fluvià Gola

#85564  por Lluis_CB
 Abril 25, 2007, 10:56 pm
Jo també tinc treball de recerca!! Es titula: [sorprendido] "La fiabilitat dels mapes sinòptics de predicció del temps a Catalunya" [sorprendido]
Vaya tela de treball!! per ara numes he de fer la introduccio, pero despres es mirar i mirar mapes i comparar i mirar pagines i estacions meteorologiques.. bufff
El treball s'ha d'entregar per despres de nadal... pero wenu, mai trobes el momen d posarti jeje [bonk]
Saluts a totom!!
A si, també esta el Força 3 de sant feliu de guíxols!! kina gen mes maja!!

PD: ((Perdonad que no lo traduzca al castellano pero esque ya lo habia empezado en catalan y no tengo tiempo [loco] ))

#85597  por salvi
 Abril 26, 2007, 9:13 am
aida CAT-85 escribió:Buenas a todos,

Este año empiezo mi "treball de recerca" y he pensado hacerlo sobre el aprendizaje del windsurf.
Por eso quiero introducir todas la escuelas donde se puede aprender este deporte y me gustaria, si puede ser, que me ayudaseis a encontrarlas todas.

Yo al moverme por el norte, conozco algunas escuelas como el Betulo, La Wind, El Club Mistral en la Ballena, El Ventilador, pero en el sur no conozco ninguna.

Os agradeceria vuestra colaboración.

Muchas gracias
Hola Aida, me imagino que estaràs cursando 1r de batxillerat.

El "Treball de recerca" és un trabajo que deben iniciar los alumnos de 1º de batxillerato (al menos aquí en Catalunya) y que, a lo largo, del 2º curso de batxillerato (previo a la universidad) es tutelado (dirigido) por un profesor del centro. Lógicamente yo he dirigido varios trabajos de este tipo y estoy seguro que el de Aida representará una magnífica aportación al mundo del windsurf.

Sólo decirte, Aida, que cuentes conmigo por si te pudiera ser de ayuda en algún momento y que en lo que respecta a información te recomiendo que consultes el foro específico (abajo en la firma) que acabamos de crear, en el que precisamente estamos elaborando información local, aportada por navegantes locales, de las diferentes zonas de navegación de Catalunya, sin olvidar la excelente mesa de operaciones para la investigación que un foro como el de totalwind.net te puede brindar.

Aprovecho para agradecerte tu colaboración en mi estudio sobre las comunidades virtuales (está ya casi terminado) y desearte MOLTA SORT!

Força al Racó Català!

salvi

#86829  por alberto7
 Mayo 2, 2007, 9:15 pm
Hay que animar el raco catala. Vinga nois!

Por donde soleis navegar? Donde creeis que entra mejor el viento? [saludo] [saludo]

#86852  por pepeand
 Mayo 2, 2007, 10:26 pm
xavicdq, soy l'andorrano que conociste en le goulet. por cierto este fin de semana entra tramontana. aprovecho para pedir a los que subis a navegar a leucate que es norma no escrita del spot dejar libre de coches el acceso a la playa, justo donde hay el banco para sentarse. durante años los alemanes, los franceses y nosotros lo hemos respetado. es desagradable ver como coches con matrícula española y colegas que hablan catalan impiden la circulacion holgada de velas y tablas. mejor no os traduzco la impresion que damos/dais a los navegantes que llevan un monton de años respetando ese espacio.

pepe.
 #87000  por silwind
 Mayo 3, 2007, 4:42 pm
L'any passat vaig fer unes quantes classes de windsurf a Pals i tinc moltes ganes de seguir!!!!

salutacions a tothom!!!!

#87032  por carla
 Mayo 3, 2007, 7:02 pm
yo ahora estoy `pensando sobre algun tema para hacer mi trabajo de recerca el año que viene, a mi me gustaria que tuviera algo a ver con el windsurf, me gustaria que si a alguien se le ocurre algun temarelacionado con el windsurf del cual se pueda acer un trabajo de recerca se lo agradeceria

merci

#87040  por alberto7
 Mayo 3, 2007, 7:28 pm
Asi que este finde entra por leucate... [ojos] . Genial porque yo voy a subir!! :mrgreen: . Respecto a lo de los coches totalmente de acuerdo [saludo]

#87077  por dtrescue
 Mayo 3, 2007, 9:12 pm
pepeand escribió:...es norma no escrita del spot dejar libre de coches el acceso a la playa, justo donde hay el banco para sentarse.
¿Puede alguien colgar una foto de la zona en concreto?

#87162  por noah
 Mayo 4, 2007, 9:37 am
Hola Nens!!

Yo soy de Barcelona, y navego en Pals los fines de semana (cuando se deja...) pero no renuncio a mis orígenes, el Trabucador y Riumar!! Que grande el delta [heavy] [heavy] [heavy] , LO RIU ES VIDA SENYORS!!

UN ABRASOTE A TODOS i ESPECIALMENTE A LOS "CHECS" QUE LOS TENGO OLVIDAOS!!! SOU LOS MILLORS! [saludo]
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 20