Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
[saludo]
Espero veros por allí mañana, sin resaca ni vomitonas [fcp] [fcp]
Menos mal que NO fuí a Tarifa el otro día era un día "pa pofessionale" Yo no tengo ese nivel
Pd.
He visto el video de la llegada del nuevo campeón del mundo Victor Fernández http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=56653 no tiene desperdicio sobre todo cuando ya no puede mas de la tensión, se abraza a Cisco y empieza a llorar como un niño QUE TIO MAS GRANDE.
Por allíe se veían al Luizito y al LuisB.
FELIZ AÑO A TODOS
[heavy] [heavy]
[saludo]
 
Hoola a tod@s navegantes, bueno, a estas alturas del año solo queda ¨desearos un año nuevo lleno de cositas buenas y con mucho viento para disfrutar¨,
un abrazo a tod@s y Feliz Año Nuevo.
Victor.
 
Me uno a las Felicitaciones por el año nuevo y que nos vaya mejor en todo [smilie=worship2.gif]

culonavidad.jpg

!!! FELIZ 2011 !!!
 
miguel63 2008 dijo:
hola a todos ....el domingo por la tarde perdí en el mar un aparejo completo , estaba navegando en el Playazo (Nerja) y se me rompió el tendón ....estaba muy lejos de la costa, regresé a la playa solo con la tabla , me cambié , metí la tabla en la furgo y salí a toda leche por carretera , fuí a mirar desde el mirador de Guilches (entre Torrox y Nerja) ví a unos pescadores en unas rocas , me fuí a ellos rapido y mirando preocupado ....ellos adivinaron que buscaba, ¿buscas una vela? sííííí... por ahí a pasao una señalaron ,y va como pa Calaceite.......le tiro para esa zona aparco por la piedra la virgen y ando un poco mirando el mar , y la diviso a unos 150 m. de ese punto de la costa a la altura de la torre de Calaceite a los tres minutos se Hizo de noche... miro el recorrido ....por carretera 5kms en el mar una hora mas o menos.... miro ahora el posible rumbo ; El peñoncillo , la punta del faro de Torrox y pienso de la punta no pasa lapunta es mucha punta, antes de que amaezca la estoy buscando....y la he buscado por todas partes desde entonces, pero nada.... alrrededores del faro, ferrara, lagos, la caleta torre del mar...si alguien sabe algo....

SEGURIDAD Y SALVAMENTO EN LA PRACTICA DEL WINDSURF
http://elbudawindsurfista.blogspot.com/2010/12/seguridad-y-salvamento-en-la-practica.html
(No olvidemos nunca que practicamos un deporte de riesgo)
Saludos a todos y feliz año 2011!
 
Janc dijo:
SEGURIDAD Y SALVAMENTO EN LA PRACTICA DEL WINDSURF
http://elbudawindsurfista.blogspot.com/2010/12/seguridad-y-salvamento-en-la-practica.html
muy bonito todo, aunque hay cosas que estan algo obsoletas.... [ojos]
por ejemplo [bonk] en ningun sitio dice que es muy conveniente llevar una bolsa estanca con un telefono movil [cheer.gif]
 
Si que es verdad que no lo dice, pero todos sabemos que es algo importante, sobre todo si nos metemos solos.
 
Por renovación de material de olas, vendo mi tabla Naish US PRO 84 L.2007,junto con tres aletas(19-21.5 y 23) por 300 eurillos.Tiene más de 2 baños pero funciona perfectamente. Sólo zona de Málaga, pues la enseño personalmente a quien esté interesado.No la rebajo ya que el precio me parece el justo.
 
me hace falta una botavara baratucha no me importa el estado del grip ni si está un poco empenada .... y un tendón .....de lo demas puedo ir escapando saludos
 
jorge2203 dijo:
Janc dijo:
SEGURIDAD Y SALVAMENTO EN LA PRACTICA DEL WINDSURF
http://elbudawindsurfista.blogspot.com/2010/12/seguridad-y-salvamento-en-la-practica.html
muy bonito todo, aunque hay cosas que estan algo obsoletas.... [ojos]
por ejemplo [bonk] en ningun sitio dice que es muy conveniente llevar una bolsa estanca con un telefono movil [cheer.gif]

Jorge gracias por tu observación...ya lo he añadido...cualquier otra corrección será añadida por el bien de todos, y mas por los que están empezando.
Saludos a todos!
 
3.- PREDICCION VALIDA HASTA LAS 24 UTC DEL DIA 5:
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE FUERZA 2 A 3 ARRECIANDO A FUERZA 4 A 5 POR
LA TARDE. RIZADA A MAREJADILLA AUMENTANDO POR LA TARDE A MAREJADA.

Vamos a ver si los Reyes nos traen viento.
 
miguel63 2008 dijo:
me hace falta una botavara baratucha no me importa el estado del grip ni si está un poco empenada .... y un tendón .....de lo demas puedo ir escapando saludos

Yo tengo un par de botavaras... te he mandado un mp con más detalles
 
miguel63 2008 dijo:
me hace falta una botavara baratucha no me importa el estado del grip ni si está un poco empenada .... y un tendón .....de lo demas puedo ir escapando saludos


Viendo lo que te ha pasado, pillate un tendón nuevo o un pie entero. Pero no te la juegues de nuevo con esas piezas...
 
Hola a todos!!!!
Mas de un mes sin navegar [fcp] A ver si me acuerdo como se hace !!!! [porreta] [porreta]

Dominguito poninte, alguien tira para Torrox?? [platano] [platano]

Saludos [saludo]
 
jorge2203 dijo:
jorgevilla dijo:
Hola a todos!!!!
Mas de un mes sin navegar [fcp] A ver si me acuerdo como se hace !!!! [porreta] [porreta]

Dominguito poninte, alguien tira para Torrox?? [platano] [platano]

Saludos [saludo]
feliz año tocayo... yo creo que se podrá hacer algo en mitad entre tu casa y la mia... [windsurfing.gif]


Feliz Año a todos!!

Hace tiempo que no me meto... ni en el foro ni.. en el agua...

Igual me llego el domingo si esta bueno en cabopino??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba