TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• Duda sobre cómo transportar el material montado

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #771231  por Jose_2122
 Octubre 22, 2019, 11:02 am
Hola a todos!!

El otro día en la playa vi un hombre en la tabla que llevaba la tabla sobre un carrito y la vela montada encima de la tabla, y me preguntaba si hay alguien que sepa cómo hacerlo.

La cosa es que poner la tabla con el material desmontado está claro, pero la vela montada encima de la tabla ni idea...

Un saludo y buen viento!! [000203E9.gif]
 #771335  por rafa marin
 Octubre 29, 2019, 10:34 am
Yo voy a la playa con carrito también y al principio llevaba la vela montada encima de la tabla y esta última al revés, de forma que la vela apoyaba sobre la punta de la aleta con el consiguiente peligro.
Lo hacía para montar en casa la vela para no estropear la botavara y el palo con arena por eso de los atascos.
Ahora han puesto unas pasarelas de madera que llegan hasta la misma orilla y el montaje en la playa es más limpio.
Recuerdo que al llevar la vela en el carrito montada había que tener cuidado de no apoyarla mucho contra la aleta y llevar cuidado con el viento...
UN saludo
 #771537  por javitog
 Noviembre 9, 2019, 1:21 am
Jose_2122 escribió: Octubre 22, 2019, 11:02 am Hola a todos!!

El otro día en la playa vi un hombre en la tabla que llevaba la tabla sobre un carrito y la vela montada encima de la tabla, y me preguntaba si hay alguien que sepa cómo hacerlo.

La cosa es que poner la tabla con el material desmontado está claro, pero la vela montada encima de la tabla ni idea...

No te lo tomes a mal, pero....
Acercarse a preguntar/mirar cómo lo había hecho no se te ocurrió? Yo si veo algo así no se me escapa!
En realidad lo veo un poco arriesgado, no? Sobre todo lo que dice el siguiente comentario...con la aleta hacia arriba....buf...una ruleta rusa en un día de viento... [fcp]
Yo cuando llego a mi spot monto la vela y la llevo a la playa tranquilamente (algunos días sufro un poco con el viento) pero casi que se me hace menos pesado llevar la vela que la tabla, aunque he de decir que normalmente aparco a unos 60-100m de la orilla, si tuviera que hacer recorridos más largos...300-500 metros montaría en la orilla, saludos
 #771540  por Jose_2122
 Noviembre 9, 2019, 12:59 pm
javitog escribió: Noviembre 9, 2019, 1:21 am
Jose_2122 escribió: Octubre 22, 2019, 11:02 am Hola a todos!!

No te lo tomes a mal, pero....
Acercarse a preguntar/mirar cómo lo había hecho no se te ocurrió? Yo si veo algo así no se me escapa!
En realidad lo veo un poco arriesgado, no? Sobre todo lo que dice el siguiente comentario...con la aleta hacia arriba....buf...una ruleta rusa en un día de viento... [fcp]
Yo cuando llego a mi spot monto la vela y la llevo a la playa tranquilamente (algunos días sufro un poco con el viento) pero casi que se me hace menos pesado llevar la vela que la tabla, aunque he de decir que normalmente aparco a unos 60-100m de la orilla, si tuviera que hacer recorridos más largos...300-500 metros montaría en la orilla, saludos
Claro que se me ocurrió hombre... lo único es que lo vi desde el agua y cuando salí el seguía navegando. Respecto a lo de la aleta yo también creo que no es muy buena idea