Surfresgroup Hybrid Raceboard

neira

Totalwind God
Mensajes
11.231
Puntos
0
Ubicación
A CORUÑA
Buscando info sobre la BIC Hybrid Race, me he topado con el website de una tienda holandesa que fabrica y comercializa una gama de tablas y aparejos de raceboard con su propia marca.

Se llaman SURFRESGROUP y tienen una tabla de 270cm x80cm y 220litros.
Por las fotos y el precio (895€) me atrevo a suponer que se trata de una tabla en construcción tipo polipropileno inyectado con PU (por los 2 tapones que lleva en cola).
pero sólo es una suposición

http://www.surfersgroup.com/es/sg-boards/sg-hr1
http://www.amoka.com/blog/?p=1854
SGHRside.jpg

SGHR1top.jpg

SGHR1bottom.jpg

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

También tienen una gama de velas de 2 cams de 6.5 a 11.0:
racezeil_surfersgroup_groen.JPG

racezeil_surfersgroup_rood.JPG
 
Si mis espias no me fallan, creo que hay un "grupo empresarial" español que planea hacer con BIC tb material de su marca tipo tablas de escuela,velas, sup y no se que más....próximamente en pantalla.... [heavy] [heavy]
 
Me encantan las proporciones. Buena pinta para paseo y planeaditas.
No me gusta nada, la ergonomia para los pies. Si hay que apoyarse en el canto, pobre fascia plantar. Y si no, pobre tendón de aquiles.
 
Hola,
por lo que se y he probado del concepto hybrido la verdad es que dejan bastante que desear. Uno espera algo entre medias de un raceboard y una formula [por el tamaño] y la verdad es que no está cerca ni de uno ni del otro. Yo he tenido la F2 Lightning tanto la raceboard como la hybrid nueva y la segunda [la hybrid] me defraudo muchísimo, nada que ver con la raceboard . La termine vendiendo y al comprador le advertí de lo castaña que era. Me lo reconoció después que tenía razón. En su día intenté comprar una Mistral Prodigy y me advirtieron de lo mismo. Yo particularmente prefiero el concepto tabla larga con orza que sabemos que planea al concepto tabla corta con orza que sabemos seguro que pesa.

Pero claro es mi opinión.

saludos.
 
Hola.
Estoy interesado en este tipo de tablas, por eso quiero reabrir este hilo. Para recopilar información.

Hasta ahora, todo lo que leo va en el sentido de que no cumplen con su propósito, que están muy lejos de parecerse a las RaceBoard de 380 y de las de Racing o freerace grandes.

No encuentro info actualizada de las surfergroup, no sé si siguen produciendo ni si han evolucionado.

Para 2017 starboard a sacado la Phantom 299 que más que una evolución de la 295 dicen que es una adaptación de la Phantom Race 377. Alguien la a probado? Cumplen con su propósito?

¿Existe alguna tabla que cumpla?, ¿que ande bien sin planear, con orza y con vela grande pero que sea manejable con rasca y vela pequeña, 6,5 o así?
 
Las que tienen ahora los de srfergroup son.

Retail price 2016 R300 Class: 12,5 kg €1.950,-
Retail Price 2016 272 carbon: 10 kg €2.750,-


surfersgroup 272 2016.jpg
 
Volver
Arriba