TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• El Rincón de Huelva

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #648484  por windchokero

Veo que no hay manera de resolver lo de tu usuario, qué putada... Contacta con jaume a ver si te responde a ti.

Saludos
 #650990  por transition

Yo vendo un quad 81ltrs 500e 2012 lo puedo tener en sevilla el jueves que viene
 #652555  por m.alcala

Hola, como veis el puente para hacer algo de slalom en Mazagon? y me puedo quedar por allí en autocaravana? alguna vez me quede en frente del pueblo en el camino del faro, pero no vi a nadie navegando y justo en frente vi varios a toda marcha.
saludos
gracias
 #652663  por carolo

El sábado estaré por punta. Como los veis para la ría o el portil?.
 #652713  por kinchosuper

Hola, yo tengo un par de tabou manta fr en 100 y 115 litros de 2011. Están impecables y las tengo en Sevilla (me he mudado recientemente). También tengo una naish wave trifin 2011 87l y un par de gaastra phantom en 7.8 y 6.4 con mastil y botavara de carbono gaastra en 180-230. Un saludo a todos y espero veros pronto ahora que somos "vecinos".
 #652744  por cucaracha

m.alacala, yo de mazagón poco... pero este sábado seguramente nos mojemos unos cuantos por el portil. No se aun sitio vamos...
Si quieres y te puedes mover, te aviso cuando sepamos algo.
Kinchosuper lo mismo... bienvenido y por aquí estamos.
 #652775  por Mz-182

m.alcala escribió:Hola, como veis el puente para hacer algo de slalom en Mazagon? y me puedo quedar por allí en autocaravana? alguna vez me quede en frente del pueblo en el camino del faro, pero no vi a nadie navegando y justo en frente vi varios a toda marcha.
saludos
gracias
Pues mira que es difícil cuadrar condiciones en huelva, pero parece que este puente las vas a tener.

Para navegar en Mazagón con slalom la gente sale de la playa del remo o las dunas (justo a la izquierda del puerto) depende del oleaje que haya, en esta playa como está el espigón cuanto más te separes del puerto más olas tendrás y cuanto más te acerques más plano. Otra opción es navegar en la ria, sería la derecha del puerto, totalmente plano.

Para olas, tienes que buscar la zona del antiguo club naútico o las casas de bonares, al final del pueblo.

El parte del sábado no es demasiado bueno para mazagón, hablando de olas (para slalom sí, ya que dan bastante viento) pero coincide la marea alta con el pico de viento y la dirección del viento será un poco de mar, aunque no está mal del todo.
El domingo si es un parte mejor en teoría, la dirección del viento es más de norte y quedará algo de ola del día anterior.

Para dormir con la auto, mazagón está muy bien, porque es una ciudad salvaje, en el mismo parking de las dunas suele haber autocaravanas, otras opciones son en la bajada de la rotonda, que suele haber furgos y autos o en las casas de bonares, que ahora en invierno hay mucho aparcamiento.

Algunos estaremos por allí, el fin de semana, sobre todo el domingo, pero estaremos por la parte de las olas.

Saludos y suerte! que aunque hay parte, en Huelva siempre hace falta un poco de suerte para poder navegar.
 #652797  por carolo

Buenas Cucachara como lo ves para ir con formula y 8,6. Avisad del sitio que iré para ya prácticamente seguro.
Gracias por la info
 #652813  por cucaracha

Muy buenas carolo!
Acabo de mirar y ha subido la previ. Con lo que dan ahora creo que... jejeje. Pero escucho unas carcajadas a lo lejos.. Igual es otra vez el joputa becario del windgurú que nos la está volviendo a jugar.
Te aviso del sitio y hablamos.

Saludos!!
 #653218  por m.alcala

Gracias a todos, muy buena información, lastima al final se torció todo, nos vemos mas adelante.
saludos
gracias
 #653811  por nanoTT

¿Alguien por Tarifa este finde?
 #655026  por transition

Nando tarifa ni tarifa vente pa canarias que hace viento todos los dias
 #656698  por fernansub

Alguien por la zona de Isla Canela o alrededores que de clases de windsurf? Para nivel muy novato. Solo ir y venir. Gracias
 #658297  por trepamuro

kinchosuper escribió:Hola, yo tengo un par de tabou manta fr en 100 y 115 litros de 2011. Están impecables y las tengo en Sevilla (me he mudado recientemente). También tengo una naish wave trifin 2011 87l y un par de gaastra phantom en 7.8 y 6.4 con mastil y botavara de carbono gaastra en 180-230. Un saludo a todos y espero veros pronto ahora que somos "vecinos".
Bienvenido kinchosuper, creo que nos conocimos hace unos dos años en el portil. Ibas con una point? yo llevaba una loft.
  • 1
  • 772
  • 773
  • 774
  • 775
  • 776
  • 778