TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• El Rincón de Huelva

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
 #658301  por kinchosuper

trepamuro escribió:
kinchosuper escribió:Hola, yo tengo un par de tabou manta fr en 100 y 115 litros de 2011. Están impecables y las tengo en Sevilla (me he mudado recientemente). También tengo una naish wave trifin 2011 87l y un par de gaastra phantom en 7.8 y 6.4 con mastil y botavara de carbono gaastra en 180-230. Un saludo a todos y espero veros pronto ahora que somos "vecinos".
Bienvenido kinchosuper, creo que nos conocimos hace unos dos años en el portil. Ibas con una point? yo llevaba una loft.
Si, te recuerdo, a ver si nos vemos y echamos una navegada.
 #658719  por juantonio4

Buenas, voy a pasar unos días en el portil esta semana santa y agradecería mucho un poco de información..

Estaré de miércoles a sábado... Cómo veis la previsión para estos días? me compensa bajar el material desde Cáceres?

Qué zona me aconsejáis para navegar?
Mi nivel es bastante novato aun...ya navego con los pies en los straps...pero el water me sale solo a veces, por lo que me da un poco de miedo la corriente del río piedras...

Si al final decido no bajar el material... Donde puedo alquilar...

Muchas gracias.
 #658739  por transition

Fanatic quad 2012 81ltrs 350e ahi lo dejo precio para antes del miercoles
 #667029  por fernansub

Sabeis si esta ya funcionando la escuela de Isla Canela?
 #667060  por fernansub

Y en esa zona suele haber muchos dias buenos en verano? Con que viento se navega ahi mejor?
 #667094  por lae

fernansub escribió:Y en esa zona suele haber muchos dias buenos en verano? Con que viento se navega ahi mejor?
Hola,
Yo suelo navegar por allí. Allí en verano se navega por las mañanas con norte y por la tarde cuando entra poniente. Yo llevo 8 y 6 metros y suelo navegar bastante en verano, eso sí, todo el día pendiente de previsiones y a la mínima al agua.
A finales de Julio estaré por allí y todo el mes de agosto, si vas por allí coincidiremos algún día.
Un saludo
 #670297  por Perif2

Buenas, alguien tiene algún arnes de cintura de la talla L para vender?

Saludos!
 #671161  por Perif2

trepamuro escribió:Y talla M?
Tendría que probarmelo para ver. Cual es?
 #671249  por Perif2

jajaja, que bueno [meparto] [meparto] . Creia que me vendias uno de la talla M [porreta]
 #676366  por Miguel Vicente

A ver que pasa con los hermanos Huervanos ¿que están un poco en sequía o que? [saludo]
Este fin de semana igual tenemos que ir mi primo y yo a "el Rompido" a casa de un familiar y queríamos aprovechar para mojarnos un poco.
¿Como lo veis?
En principio saldremos el viernes por la tarde o el sábado muy temprano,hasta el domingo.
Si veis condiciones, decidme que material bajar.
Un saludo a todos y ya quedaremos para echar un rato y que nos aconsejéis en que lugar navegar y por supuesto juntos con algún local.
 #676474  por cucaracha

Hola Miguel.

Esta corta la cosa. Trae material grande, que con suerte algo se rasca. Pero no pinta bien. 8,5 slalom o fórmula si tienes.
Yo hoy estaré de playeo por el portil y te comento como ha estado la tarde si quieres. Mañana no podré estar porque tengo despedida y el domingo no sabré probablemente dónde estoy [sorprendido] .

Saludos y suerte!
  • 1
  • 773
  • 774
  • 775
  • 776
  • 777
  • 778