TOTALWIND

Foro de Windsurfing 

• El Rincón de Huelva

• Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.
Temas relacionados con el windsurf y tertulia en general.

#90946  por DFR
 Mayo 24, 2007, 12:50 am
ya era hora de que saliese el rincon de andalucia que mas me gusta.yo no soy de huelva, pero tengo casa en la antilla y suelo navegar en isla canela. [sing]
la diferencia de viento entre los spots que estais diciendo y ayamonte es de +- 10 nudos.la verdad es que nos juntamos un buen grupo y con viento tienes todo en un solo sitio , freestyle, freeride, wave.... [platano2]

recomiendo a todos que lo prueben, la semana pasada las predicciones eran de 12 nudos y llegamos a 20, se navego con 4.7 y 90 l. [heavy]

un saludo a todos y buen viento. [saludo]

P.D.-si puedo pondre fotos. [loco]

#90998  por S&S
 Mayo 24, 2007, 12:11 pm
Hola,
Me parece un poquito exagerada esa diferencia de nudos entre Isla Canela y el resto de playas. Pero si es cierto que siempre sopla algo más.
Ese día que comentas, yo estuve navegando en Nueva Umbria, con 74 litros y 4.5 m2 fuerte, aunque sobre las 7.30 empezo a bajar bastante.

Bueno, a ver cuanto duramos en 1ª página......por aquí solo hay de los que esquian tras los parapentes esos tan raros........................jeje

en fin....un saludo a todos los del corner suroeste.......y que poquitos días navegamos.

#91020  por sergio pousada
 Mayo 24, 2007, 1:35 pm
...vamoquenosvamos...mas peña por aqui....compartir experiencias,navegadas o cualkier tema de nuestra kerida huelva es la esencia de nuestro deporte no creeis???....basta de rollos....cierto que en huelva hay demasiado kite,pero tambien conozco a peña y buenos amigos que hacen cometa y sin problemas,la ultima los vi en caños y estuvimos juntos en el faro pillando olas..el problema que en la costa onubense hay mucha gente aprendiendo y es increible que con tantos kilometros de playas (kien no conozca las playas onubenses,creanme,kilometros y kilometros de anchas playas de arena blanca) pos nada,los tios sin saber controlar la cometa,hala,donde hay mas gente..en fin,que os voy a contar....por suerte,podemos elegir con poniente,como dicen DFR y S&S,muchos rincones y spots donde no haya ni una sola cometa......
por cierto,poniente a la vista estos dias....yo no puedo ir palla.me tiro pa tarifa,que lo tengo a media horita...suerte con el poniente... [heavy]

#91038  por trepamuro
 Mayo 24, 2007, 2:38 pm
joder.... yo no puedo este finde..... [muro] [muro] [muro] con las ganas que tengo de estrenar la tablita nueva...

#91039  por trepamuro
 Mayo 24, 2007, 2:39 pm
:) buena foto sergio, a ver si encuentro alguna que se vea bien la playa y la pongo por aqui

#91315  por S&S
 Mayo 25, 2007, 4:59 pm
17 nuditos en el Portil

#91502  por mica
 Mayo 26, 2007, 8:22 pm
HOLA,soy Mica, nuevo en el foro y con solo 2 años practicando wind, osea, un novato. Me gustaría que me dijerais un spot en la preciosa costa de Huelva para evolucionar. Pido sitio sin olas y viento constante.
Gracias de antemano.
 #91505  por puka
 Mayo 26, 2007, 8:25 pm
pues ayer estubo bien nabegamos con 5,8 y 90 litros, pero en punta, justo enfrente del calipso, no havia viento y cuando te acercabas por hay perdias el planeo, no se puede pedir todo en esta vida.

#91653  por trepamuro
 Mayo 27, 2007, 7:28 pm
mica escribió:HOLA,soy Mica, nuevo en el foro y con solo 2 años practicando wind, osea, un novato. Me gustaría que me dijerais un spot en la preciosa costa de Huelva para evolucionar. Pido sitio sin olas y viento constante.
Gracias de antemano.
Bienvenido mica, para mi y sin duda el mejor spot de huelva con agua plana para aprender es el portil. asi que si te animas igual nos vemos por alli.

saludos!

#91659  por sergio pousada
 Mayo 27, 2007, 8:10 pm
mica escribió:HOLA,soy Mica, nuevo en el foro y con solo 2 años practicando wind, osea, un novato. Me gustaría que me dijerais un spot en la preciosa costa de Huelva para evolucionar. Pido sitio sin olas y viento constante.
Gracias de antemano.
bienvenido....trepamuro lleva razon..el portil es un paraiso para aprender,aunque yo aprendi en punta,en el terramar...al principio fue duro,pero como yo digo,una vez sabes sortear los espumones de punta,con viento de fuera(sur),ya puedes navegar en tos laos....por cierto,que tal hoy por alli?aqui en malaga el poniente ha peago duro...pa 4.2 [heavy]

#91701  por trepamuro
 Mayo 27, 2007, 10:57 pm
yo he estado el finde en aracena, pero segun mis padres que han estado en el portil, hoy ha habido bastante viento alli. Espero que el finde que viene tambien haga viento que tengo un mono...

#91727  por DFR
 Mayo 28, 2007, 1:14 am
Hola mica, yo te recomendaria Isla Canela, es una playa casi cerrada por un banco de arena enorme, con agua plana y sin corrientes que te puedan hacer aparecer donde cristo pego las tres voces.(con perdon de la gente del portil.que conste que tambien navego en esa zona, pero varios amigos se las han visto putas con las corrientes y las piedritas de los cojones).Ayamonte.

un saludo a todos y buen viento.
 #91811  por puka
 Mayo 28, 2007, 2:37 pm
etse finde a estado bien para quitarnos el mono, empezo muy duro para navegar con 5,5 yo me imajine que bajaria a si que monte 6,2 y disfrute como un enano, por cierto estube navegando en el terramar,mejor dicho tenia los chismes en el teramar, por que pegado a la playa no hacia mucho viento, pero mas a lo lejo estaba de puta madre. a si que en la bocanal de la ria, remonte y me puse a ceñir de loco, y empece a navegar desde la cruz roja hasta la bocana de la ria . d pm.

#92169  por trepamuro
 Mayo 29, 2007, 2:49 pm
DFR escribió:Hola mica, yo te recomendaria Isla Canela, es una playa casi cerrada por un banco de arena enorme, con agua plana y sin corrientes que te puedan hacer aparecer donde cristo pego las tres voces.(con perdon de la gente del portil.que conste que tambien navego en esa zona, pero varios amigos se las han visto putas con las corrientes y las piedritas de los cojones).Ayamonte.

un saludo a todos y buen viento.
Hola DFR, la corriente en el portil hay que conocerla, no siempre es tan fuerte como dices. Es cierto que cuando las mareas son las grandes la corriente es muy fuerte. Se soluciona yendose un poco en direccion al rompido.

En cuanto a las piedras lo mismo, hay que saber donde estan y ya esta. La playa es muuuy grande y solo hay dos zonas con piedras.

En fin, es cuestion de gustos. Tampoco se trata de decidir cual es mejor o peor.

Buen viento para todos!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 778